En respuesta a jesua_7070536
Hola.
Por favor, acude inmediatamente a un psicólogo o a un psiquiatra para solucionar tu problema. Ellos te ayudarán y mejorarás de tu problema.
Eres muy joven y las posibilidades de curación a esas edades es bastante grande.
Así es que ánimo y acude a un profesional de la salud.
Saludos.
Ya estoy viendo a un psiquiatra y auna psicologa
Te agradesco todos tus buenos deseos y pues yo sigo siendo de la idea q la medicina ayuda y no irrumpe con tu vida normal... cuandomenos no lo ha hecho en mi vida... pero no te miento que me siento mal... cuando pienso que seria mejor que x persona estuviera muerta, que se ahogara, que muriera... y luego es asi de
Estas cosas no se desean y no distingo si soy yo la que realmente se los desea o no.... y me da miedo pensar que no sea el toc, sino yo.... creo q eso es lo q mas me molesta.... y sobre tu psicologa... ps yo tambien voy con una psicologa pero quien me diagnostico fue el psiquiatra y tambien me hizo un estudio mmmm se llama ... se me olvido el nombre... pero me conectraron cositas a la cabeza y cables y bla bla bla... pero el doctor me dijo q no vio en los resultados nada fuera de lo normal... y por eso me asusta mas pensar que todo lo q veo y deseo son realmente pensamientos mios
Mostrar más