Pues no se ni por donde empezar.. Estoy en un sin vivir nose k hacer con mi vida, hay veces k pienso k si no estubiese aqui me daria igual..Yo siempre he sido una persona super positiva pero esta historia me ha machacado psicologicamente... Os cuento:
Hace como cosa de 10 años me apunte a clases de salsa, las clases las daba una mujer muy guapa,nos hicimos amigas aunq ella tiene 10años mas yo tendria unos 13 y ella 23 pues poco a poco nose pero empeze a fijarme en ella sentimentalmente hablando, nose pero me gustaba su pelo sus ojos verdes, pero no se si era amor o admiracion porque ella tenia todo lo k a mi me faltaba siempre he tenido el autoestima bajilla,ella era delgadita, guapa,bailaba super bien lo tenia todo pues me enamore, me levantaba,acostaba,comia y todo lo k se pueda llamar cuando uno esta enamorado, me moria por verla, un dia quedamos y me dijo k se habia enamorado de un xaval de un pueblo del al lado a mi me dolio la verda pero bueno era su vida yo con k ella fuese feliz...Pues paso el tiempo 6 años y nunca la olvide en todas la fiestas la buscaba y pensaba dios que guapa, bueno paso 8 años y un dia me dijo maribel tengo k hablar contigo mi marido me ha dicho k ya no me ama k se divorcia, bueno eso no lo conte, se caso y yo fui a la boda, si vieseis lo k yo pensaba muchas veces dije daria lo k fuera por ser yo la que este ahi con ella, en fin un amor irreal, pues eso me dijo k se iba a divorciar pues que hice yo apoyarla al maximo lo 1 xke me dolia verla asi, para k se animase pero poco a poco creo k lograba era conquistarla y sabeis lo mas fuerte creo k lo logre... Cojimos una confianza, teniamos mensajes como si fuesesmos novias, de buenos dias corazon cosas asiii hasta que un dia me dijo te kiero muchisimo tanto k a veces me da hasta miedo yo me kede muerta y no le dije mas porque ella es mucho del que diran, y se perfectamente k jamas de los jamases entre nosotras pasaria nada, despues de eso cosas de pueblos le dijeron a su hermano k si yo y ella estabamos liadas y yo pues me rei porque despues de todo mi secreto pues digo yo pa mi si ojala.Jajaj. Pero ella se lo tomo super mal y apartir de ahi pues dejo de escribir tan cariñosa, me dijo k le daba coraje k estubiese tan pendiente de ella que necesitaba a veces descansar de mi, en fin unas serie de cosas k a mi me han machacado psicologicamente yo se k no tenia nada k hacer con ella pero creo k no se ha portado bien, por ejemplo ella esta apuntada a futbol en el pueblo, yo me queria apuntar y ella me dijo.. Osu en guasap osu te voy a tener hasta en la sopa,, a mi a veces me apetece hacer cosas k tu no estes y yo me keria apuntar no solo x ella ni muxo menos a mi me lo dijeron las otras muchachas yo k se en fin cosas k me dejaron destroza digo despues de todo lo k yo le he ayudao k segun me dijo otro dia y ke? A las dos nos vino bien xke tu amigas de verdad tampoco tienes,cosa k no es verda. Yo k se me ha echo mucho daño, no kiero perder el contacto con ella pero no se k hacer porque no puedo evitar escribirle ni un dia, de darle los buenos dias yo k se de estar tan aferrada a una persona y k de la noche a la mañana deje de tener esa cosilla contigo pues lo he pasado muy mal he estado con ansiedad y todo,mi hermana vive en londres estonces en un momento de ira en una pelea dije pues k te den y me vine y la verda k me ha venido super bien el cambio lo malo fue que en agosto volvi de vacaciones y lo peor fue k el dia de antes de volverme me dijo mi amiga esta ay no te vayas k te echo mucho de menos..Mi cara fue un poema asi k estoy aki en londres pero con la cabeza alli..Ella esta intentando reacer su vida con un muchacho de mayorca en tonces no se como cambiar el xip la verda e intentar hacer mi vida sin esa persona k un dia lo fue todo en mi vida..K hago dioss??