Foro / Psicología

Ayudenme soy una demente no se que hacer,,, me estoy volviendo loca porfavor chicas

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 4:54
A
an0N_585632599z
10/5/09 a las 22:59

hola mi problema es k pasaron cosas con mi novio, otras personas que nunca me dijo el llego a algo mas de querer andar y una beso, pero pues no se, soy demasiado celosa, por ejemplo si sale de trabajar y no es la hora y se tarda le mando msj k k hace k pork no llega a su casa, pero es k su trabajo es en una gasolinera y por lo tanto hacer el corte y eso le lleva vario tiempo, o si no lo veo un dia quiero saber kj hace en su tiempo libre, que ve, kien le manda msj o cosas asi estoy muy insegura, lo peor es k el no me da senales de nada es atento cpnmigo, en su tiempo libre nos vemos y eso, a lo mejor si no me manda avces msj pero es pork en realidad su trabajo e smuy apurado, pero pues me enojo demasiado por eso o me pongo a pensar k andara con otra ya no se me hago mil ideas en la cabeza y ya no se k pensar mne da iedo k este con otra y k me engane ayudenme porfavor que hago para no sentir esto o aconsejenme gracias besos chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jema_7019980
13/5/09 a las 4:54

Si q parece q stas lo ca xo...
dsd mi experiencia t digo q he tenido 4 parejas estables, (la ultima cntinua en la actualidad) nunk m he considerado mas celosa d lo normal, d exo cnfio plenamnt en mi pareja y en 2 d las otras 3 q tuve, siempre stuve tranquila cn la idea d q salieran, d q en su grupo d amigos hubiera xiks, etc. xo cn una d mis parejas m paso todo lo cntrario, dsconfiaba d kda paso q daba. he d decirt q tpco m daba motivos xa hacerlo, tb era muy atento, trabajaba bastants horas y pasaba muxo tiempo cnmigo, osea, en apariencia ideal, xo yo pienso q hay personas q ni siquiera ac falta q t dn un motivo, simplemnt t inspiran dsconfianza, y tb creo q es x algo. no se si has tenido mas parejas xa cmparar, y tpco se cual es tu forma d pensar. analizat tu misma, si crees q t pasaria o q t ha pasado cn todos es q es un problema tuyo, xo si n m parece q va a ser culpa suya. x cierto al final m akbe enterando mas o mns d q el habia andado cn alguna xik mientras staba cnmigo, d sto ya m ntere dspues d q terminasemos. aclarate, y si crees q es su culpa n pierdas mas el tiempo, alo mjr si q t sta dando señals xo tu n t das cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir