Foro / Psicología

Ayudenme tengo celotipia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:24
S
sahil_5138884
1/12/13 a las 15:43

Hola mi nombre es Aaron tengo 16 años y la verdad me siento mas que por pasar una hermosa relacion de 8 meses con gianella pues ahora se ha vuelto de tan hermosa como los primeros meses a algo realmente preocupante, pues tengo esos impulsos feos cuando veo su facebook y publica estados o sube fotos con los de su colegio y en especial con alguien tengo me pone mal nolose hay tantas cosas que no comprendo y siempre quedan a mal, aveces discuto con ella por ese tipo de cosas o por si no me presta atencion nolose aveces quiero que se ponga como yo cuando no nos vemos por dias y ella parece estar de lo mas feliz pero al final soy yo estuve leyendo por internet de eso porque le platique eso a un amigo y me dijo que tenia celotipia :c pues no sabia que tenia enfermedad ya se siempre lloraba por celos :/ es algo raro yo la amo demasiado y no quiero perjudicar mi relacion aunque siento que la estoy cansando de lo sienta ya sea celos o desconfianza aveces soy tan cobarde en tratar de decir cosas ofensivas pero no como las de alguien que ofende con palabras ofensivas , sino diciendole que ya ni siquiera me presta atencion, pues pense que el echo de pensarla siempre estava bien pero ahora me doy cuenta que ahora pienso que estara siendo si me hace infiel o tantas cosas, porfavor ayudenme la amo mucho es mi primera enamorada y pues es la mejor persona y no quiero perderla

Ver también

L
loren_9900005
7/12/13 a las 14:24


te pasa lo mismo que al resto lo mejor habla con tu chica, aunque siendo tan jovenes, no creo que os llegeis a comprender

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir