Foro / Psicología

Ayudenme tengo deprecion

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:33
A
an0N_533778199z
7/8/07 a las 3:09

hola hace 3 años que mi esposo me dejo cuando acababa de aliviarme de mi segundo bebe y hasta la fecha creo que no he logrado superarlo actualmente estoy saliendo con una persona desde hace 9 meses pero el miedo que me da es que el el dia de mañana me deje tengo 2 niños y realmente me entran unas depresiones que no se porque me dan tengo 25 años pero siento a veces mi vida se quedo en el pasado y que con mi actual pareja tengo mucha inseguridad por favor ayudenme no se que hacer... gracias por leer este mensaje

Ver también

S
sibila_9127189
7/8/10 a las 16:54

todos los hombres no son iguales
mira si tu ex te dejo no quier decir que tu novio tambien lo haga si te sientes insegura deberias hablar con el porque si esta contigo sera por algo o no. yo tengo muchas amigas de esa edad con hijos y la verdad les va muy bien. disfruta de tu vida que queda mucho por vivir animo y mucha suerte

Y
yeico_7993456
24/8/10 a las 23:33

Sigue adelante
El ya decidi irse con otra persona, ya esta haciendo su vida. y tu cuando?, te recomiendo que tomes ayuda profesional, para poder reencontrarte a ti misma y poder reacer tu vida , pues econ depresion todo se ve imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir