Foro / Psicología

Ayudenme.. tengo una relacion con una persona mayor...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 17:15
F
fiama_5405066
5/9/10 a las 20:40

hola tengo 21 años y mi pareja 35, el es una persona casada con dos hijos... sin embargo cuando iniciamos esta relacion no le habiamos dado mucha seriedad,,, ahora los dos estamos muy contentos por tenernos el uno al otro y somos de la idea de si todo sale bien en unos años casarnos y vivir juntos...

Sin embargo en mi casa no saben nada.. mis padres y abueelos son de la idea de que no puedes tener novio, hasta que termines de estudiar..

yo me encuentro estudiando la universidad.. sin embargo a pesar de sentirme muy bien con el ... tengo muchos problemas en casa, porque llego muy tarde.. ellos no saben que es por que estoy, con el.. pero ps las cosas empeoran mucho más.. porque cuando salimos a pasear llego tarde y ps se molestan en casa...

otro asunto son mis amigos ya que los he hecho a un lado por estar con mi novio.. y ps dicen que el solo esta jugando conmigo... sin embargo los dos apesar de llevar poco tiempo (4 meses) nos sentimos muy bien...

y no creemos que sea un juego.. de hecho el me ha dicho que ya stemos juntos.. que se divorcia y que nos casemos y toda la cosa.. sin embargo yo soy la que le he dicho que no... siento que si hace eso me sentiria presionada a tal vez casarnos.. y si quiero.. pero soy de la idea de que más adelante..

de que dejemos pasar el tiempo...

que opinan...

debo terminar con el apesar de sentirme bien?? que hago en casa??? que hago con los amigos???

me siento muy mal.. por que me afecta otros aspectos de mi vida...

gracias por sus consejos!!!

Ver también

H
hinda_8898081
8/9/10 a las 3:07

Diferencia 14 años??

Hola! la verdad es que no me sorprende vuestra diferencia de edad...yo con mi ex me llevaba 24 años...
Pero eso no es lo importante!!esta casado asi que muuuuucho cuidado,vale????por mi experiencia te digo que no te fies de los hombres hasta que te demuestren las cosas con hechos!!!!que dice que se divorcia??pues que lo haga!y si no que no se hubiera juntado contigo y se hubiera quedado en casita!
La verdad es que cuando empecé con mi ex no estaba con nadie, pero tenía una ex, que no se por que le tenia el coco comido y aunque quisiera estar conmigo como pareja, se preocupaba demasiado de ella...hasta el punto de que ya no estamos juntos(y tampoco ha vuelto con ella, es un quiero y no quiero).
Espero que te salga bien todo pero anda con mil ojos,ok??

L
lupe_9011676
10/9/10 a las 11:51


el problema es que el esta casado y con hijos, muchos casados que se interesan en otras mujeres les dicen que se estan por divorciar, que la esposa es de lo peor, etc. solo para que la mujer que les interesa caiga en la trampa y sean sus amantes y nunca dejan a sus esposas porque los une los hijos o por dinero, otra cosa es que si un dia llegan a divorciarse y casarse con su amante en cuaquier discusion le diran a la ex amante y actual esposa que es una cualquiera que se metio con un hombre casado y cuantas veces mas podria hacerlo, el siendo mayor que tu tiene mas experiencia de vida y puede aprovecharse de ti por eso. Apuesto que si le dices:

P
placer_7877238
13/9/10 a las 17:15

Alejate de esos oportunistas
Creo sinceramente que debes poner tierra de por medio porque esa relacion te va lastimar tan profundo que no tienes idea lo que estas por vivir.

Esos hombres oportunistas solo buscan jovenes timidas con grandes ilusiones para prometerles lo que no van a cumplir . si llevas 4 meses te va durar un par de meses de llorar el capricho pero lo superaras y sabras que has hecho lo mejor.

Te voy a dar una ejemplo de porque esa relacion es mala para ti

Tu quieres mucho a alguien un chico. tu lo buscas pero le dices que hay otro, sales con el, lo abrazas , lo besas, le pides que niege cualquier relacion contigo a pesar de que le duela, porque esa persona te quiere y desea gritar a los 4 vientos que te tiene a ti ,pero tu tienes otro novio y el tiene que callar, le buscas problemas familiares llegando tarde sin motivo debe callar, la alejas de sus amigos pero a nadie le puede decir porque , le causas problemas en casa y en el escuela, con sus amigos y cuando el te platica lo que vive le dices que lo quieres mucho y siga callando, eso debe arreglar todo lo roto, mientras tu sigues con tu otro novio oficial el entra a tu casa, el recibe las atenciones de tus padres, de tus amigos, con el vas a las fiestas, con el si te besas en publico, a el lo abrazas en publico, el mundo sabe que el es el hombre de tu vida. mientras el otro esta en el rincon de tu vida, en la sombra, nadie sabe que existe y el debe callar.

Tu eres una buena persona capaz de hacer eso?
Serias capaz de poner a alguien a vivir esto y seguir tu vida como si nada?
Nunca se debe poner tu felicidad sobre la infelicidad de otro, tu eres una persona tan fria, sin valores y escrupulos capaz de esto?
si has respondido que NO,
es porque tu lo sabes esta mal nuestra conciencia lo sabe, el mundo lo sabe.

Dejalo y sigue tu vida, lo que si alejate de cualquier lugar donde lo encuentres y platicalo con tus padres y amigos para que te apoyen y no te dejen caer nuevamente en las manos, si es necesario que tu padre lo amenace para que se vaya que asi sea. La gente que realmente te quiere te ayudara a alejarte de gente sin valores y sin escrupulos como ese tipo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir