Foro / Psicología

ayudenme urgente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 16:02
A
aturtle_21dc97z
10/11/16 a las :00

bueno todo comenzo un dia el se llama jeronimo y me gusta demasiado, nuestra ¨historia´´ comenzo en quinto (ahora estoy en septimo) y el a mi me gustaba entonces yo me el declare y fuimos novio por un tiempo, no fue mucho pero bueno. En sexto nos separaron de curso y pues los dos dejamos de sentir cosas el uno por el otro. pero este año en septimo volvimos a quedar juntos y a principio de año casi no hablabamos pero luego cuando empezamos a hablar empeze a sentir cosas por el. Aunque siempre hay un problema, el tenia una novia llamada Isabella.
Un dia yo me ilusione mucho ya que el me dijo q si queria ir a cine con el y yo feliz acepte pero el dia de la salida me dijo q se habia arrepentido y q ya no queria ir. Yo me enoje mucho con el y no le hable hasta q un dia el me escribio pidiendome disculpas y se me declaro, otra vez volvimos a ser amigos. Mi mejor amiga estaba haciendo un plan con el para enamorarme ya que el decia que el sentia cosas por mi. La pelea mas reciente fue porque por uno de los mejores amigos de el me entere que el siempre habia fingido q yo le gustaba.Yo estaba muy triste pero decidi no dejarle de hablar hasta que un dia hable con el y el me dijo que eso no era verdad. Hoy me di  cuenta que el cuando esta con los amigos se burla de mi y eso me duele. Mi mejor amiga me dice que deberia pedirle que sea mi novio pero yo no se q hacer...ayudenmeeeeeee..

Ver también

A
aquokka_03e562z
10/11/16 a las :13

mira al parecer el muchacho te mueve mucho el tapete, te gusta demasiado, pero si tu te haz dado cuenta que el con sus amigos se burla de ti que caso tiene, imagino que tu con todo tu corazon te le quisieras acercar y hablar con el pero si el lo toma como ay mira la traigo loca y lo usa como pauta para diversion y estarse burlando de ti, no creo que sea genuino eso de que se te quiso declar.

A
aturtle_21dc97z
22/11/16 a las 16:02
En respuesta a aquokka_03e562z

mira al parecer el muchacho te mueve mucho el tapete, te gusta demasiado, pero si tu te haz dado cuenta que el con sus amigos se burla de ti que caso tiene, imagino que tu con todo tu corazon te le quisieras acercar y hablar con el pero si el lo toma como ay mira la traigo loca y lo usa como pauta para diversion y estarse burlando de ti, no creo que sea genuino eso de que se te quiso declar.

gracias por tu consejo lo tomare en cuenta, sin embargo cualquier otro consejo no me vendria nada mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir