Foro / Psicología

Ayudenme xfavor

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 13:07
W
wu_5798023
29/6/12 a las 4:15

tengo novio bno el me insistio 4 meses para ke lo aceptara y bno lo termine x aceptar mm el es militar y bno el primer mes todo super bien al mes de habernos hecho novios nos vimos no habiamos podido antes x causa del trabajo de el ..... bueno super bien todo pero ya para el segundo mes el anda distante raro, pasan los dias y ni un mensaje ni una llamada... le hice el reclamo de ke es lo ke le pasa ke yo no lo pienso tener obligado conmigo xke a nadie se obliga a nada,,,, el me dice ke esta estresado x el trabajo ke confie en el ke le tenga paciencia ke cuando se solucione lo del trabajo todo volvera a ser como era pero ashh no se ke hacer si estar ahi al pendiente de el o tambn distanciarme para ke me extrañe o sera ke tiene otra.... pero no entiendo xke me dice ke no kiere ke terminemos..me siento muyyyy rara ke hago?

Ver también

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 13:07

Puede ayudar
Quizas el de verdad este estresado con el trabajo, eso de verdad pasa, y más cuando tu trabajo es algo delicado como ser militar. Dale tiempo para que aclare sus problemas, pero no dejes de recordarle cuanto lo quieres y que lo extrañas, que lo apoyaras siempre :3 mientras el te lo permita...
Mucha Suerte y Que Dios te bendiga....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram