Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme xfavor

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 22:03
S
suyun_5481964
30/4/13 a las 18:34

La cuestión esq tngo un hijo cn mi pareja tengo 3 años de ser su novia antes de tener a mi hijo el me fue infiel varía veces... Hace un mes nos juntamos el me dijo que quería juntarc bla bla la cuestión esq el se enfiestaba mucho este mes segun el la plata no alcanzaba y entncs me dijo que me viniera para dnd mi abuela dos meses el se vino cnmigo hace 6 días nos peliamos xq quería que fumaramos para hacer.el amor la cuestión esq quedamos en una hora y después me dijo que no que más tarde pues yo me enoje y discutimos el me término y estoy muy triste xq me abandono cuando x el fue que me fui de mi casa por juntarnos la ves.pasada le encontré unos msjs de una tipa en el facebook invitándola a que se vieran . Ocupó que alguien me de un consejo yo le pedi volver y el no quiere ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

H
hasna_9094890
30/4/13 a las 20:57

Hola angie!
No le vuelvas a rogar a ese tipo..., perdona pero que coraje y rabia da ver que una mujer le ruega y se arrastra por un tipo que no vale ni un centavo partido a la mitad......., ya sé que es el Papá de tu hijo pero si hasta eso le viene grande porque no es capaz de proveerles lo que necesitan (economicamente hablando) pues creo que emocionalmente tampoco ofrece muchoo.

Merecesss lo mejor de la vida, porque eres mujer y vales muchisimo, eso nunca lo olvides. No vuelvas a rebajarte ante ese tipo. Lo mejor y sano para ti y para tu hijo es q no vuelvas a aceptarlo en tu vida, porq ahorita esta muy entretenidito con las otras y te las hace cuantas veces quiere porq sabe q te tiene segura y siempre le aceptas y perdonas todo, ya en cuanto no tenga a ninguna disponible o ninguna le haga caso por el momento es cuando te buscara prometiendo hasta loq no. Piensalo, y date tu lugar como mujer y madre......., valorate, quierete y ten dignidad. Él no vale tu tristeza ni tus lagrimas!

Busca ayuda Psicologica, aveces se t puede proporcionar gratuitamente. Todo es cuestión de informarte y querer recuperarte a ti misma. Habla con tu familia, tus amigos o conocidos para q te echen la mano. Haz tus actividades diarias y no dejes de lado tus cosas. Demanda Child Support ( Manutención) es su obligación y como padre tiene tambn sus derechos pero eso dejaselo a un abogado. INFORMATE y no t quedes cruzada d brazos. Haz algo por ti, por tu hijo porq ahora son solo ustedes 2 contra el mundo.... (es un decir)

En realidad, nunca estas sola....., Te tienes a ti misma, a tu hijo y a tanta gente q estoy segura te apoyaran y te quieren mucho. Ademas aqui estamos nosotros por si necesitas algo! suerte!

Mostrar más
S
suyun_5481964
30/4/13 a las 22:03
En respuesta a hasna_9094890

Hola angie!
No le vuelvas a rogar a ese tipo..., perdona pero que coraje y rabia da ver que una mujer le ruega y se arrastra por un tipo que no vale ni un centavo partido a la mitad......., ya sé que es el Papá de tu hijo pero si hasta eso le viene grande porque no es capaz de proveerles lo que necesitan (economicamente hablando) pues creo que emocionalmente tampoco ofrece muchoo.

Merecesss lo mejor de la vida, porque eres mujer y vales muchisimo, eso nunca lo olvides. No vuelvas a rebajarte ante ese tipo. Lo mejor y sano para ti y para tu hijo es q no vuelvas a aceptarlo en tu vida, porq ahorita esta muy entretenidito con las otras y te las hace cuantas veces quiere porq sabe q te tiene segura y siempre le aceptas y perdonas todo, ya en cuanto no tenga a ninguna disponible o ninguna le haga caso por el momento es cuando te buscara prometiendo hasta loq no. Piensalo, y date tu lugar como mujer y madre......., valorate, quierete y ten dignidad. Él no vale tu tristeza ni tus lagrimas!

Busca ayuda Psicologica, aveces se t puede proporcionar gratuitamente. Todo es cuestión de informarte y querer recuperarte a ti misma. Habla con tu familia, tus amigos o conocidos para q te echen la mano. Haz tus actividades diarias y no dejes de lado tus cosas. Demanda Child Support ( Manutención) es su obligación y como padre tiene tambn sus derechos pero eso dejaselo a un abogado. INFORMATE y no t quedes cruzada d brazos. Haz algo por ti, por tu hijo porq ahora son solo ustedes 2 contra el mundo.... (es un decir)

En realidad, nunca estas sola....., Te tienes a ti misma, a tu hijo y a tanta gente q estoy segura te apoyaran y te quieren mucho. Ademas aqui estamos nosotros por si necesitas algo! suerte!

Es el mejor comentario y lo mejor que nadie me había.dicho gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest