Foro / Psicología

Ayudenme xfavor xq ya no se ke hacer se ma cae el mundo encima :t

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las :42
D
darin_7965614
2/3/10 a las :40

Bueno intentare resumir..xa empezar tengo ke dejar claro ke le deje yo..Pero!xq n confiaba en mi me exaba cosas en cara ke no existian y le dije ke no podía estar con alguien ke no confiaba en mi.Fue 1 arebato, n kería dejarlo, y alos minutos le mande un sms diciendole ke habia sido un arrebato y ke n keria eso.El a m me habái dejado muxas otras veces muxas x tonterias..
Total ke desde eso hemos discutido hablado en plan bien etc etc..he estado amargada y sigo, sin comer sin dormir sin hacer nada, n voy a clase mmente piensa en el todo el día..le he ido detras varias veces y otras (muxas menos)no y esas veces todas me ha venido el, no pidiendoem volver xo si tiempo y otras hablandome borde x msn etc wno pero al fin y al cabo un acercamiento.
Me a exo odiarlo y kererlo y eso se lo e dado a entender en sms, eails..to2 un poco contradictorios, xo xq taba muy dolid ay a la vez le kiero!
El último día ke hable con el le llame yo(la semana anterior habiamos hablado a wnas casi to2 los días..)xo ese día me grito ke no kería hablar y ke encima ke n le gustaba como le hablaba etc es ke yo estaba dolida y cabreada xq cuando el llama en seguida se lo cojo xo el a mi no, además me monte mis peliculas d ke solo se hablaba cuando el keria, ke n entendia xq keria tiempo si la ofendida era yo dandome a entender ke tonteo con otros etc vamos ke no entendia na y en vez d estar a wnas la cague le hable mal tb le llore de todo..total ke le dije yo ya no hago nada(y me dijo si eso dices siempre y eso me sento muy mal)y si kieres haces tu le dije, xo demuestrame ke me kieres sino ya n sabes más de mi..
Total ke al día siguienet a las 7 de la mñn, me dice ke ke me kería(esq se lo hbía preguntado..)y ke habia salido xo solo xa despejarse y ke solo pensaba en mi..ke necesitaba tiempo y ke mañana hablariamos..wno pues yo como una IMBECIL la cague y en vez d tomarme el sms a bien yo a pensar mal ke si estaba jugando conmigo pense, 1 dia a wnas otro no , ke si habia ke hablar solo cuando el kisiera, etc y no le conteste al día siguiente me llamo 3 veces a casa, me mando un sms diciendo ke ya estaria con otro y ke veia ke no se habia ekivocado conmigo! (cosa ke n es asi)y ke n me molestara en hacer na aunque dudaba ke fuera a hacer algo..me volvio a llamr al movil..
total ke no le conteste anada estab dolida y enfadada x como me habia gritado, x todo un poco..y ademas pense ke = ya solo me llamaba xa montarme un pollo
y a los 2 dias le mande un sms diciendole ke no haba otro,ke era el el ke keria otra y e este finde se la buscara y ke a eya l tratara bien ke amino me habia sabido valorar.. ke me sentia enfadada dolida y humillada,y ke solo abia llamao xa discutir(o eso pensaba yo)ke habia roto la magia y habai cambiado..ke se estaba ekivocando conmigo.ke le pedi ke me demostrara algo y el nada!
ke keria a alguien ke me diera su amor y me kisiera conkistar y ke como el n estaba dispuesto a eso ke yo ya tampoco ke ya 1 y otra vez había ido detras pero ke x amor propio ya no.
KEcuando se kiere a 1 el orgullo t lo tragas, y ke x eso sabia ke el n me keria.

Al dia siguienet otro sms xq vi ke el ke le mande era xa ke reacconara xo ke = el lo veia como 1 despedida, entonces le puse ke me dolia ke pasara asi de mi ke le keria y exaba de menos!xo ke el ami no y ke x eso n podia obligarle a tar conmigo n comopareja ni amigos..
buff la volvi a caga ..lo hice solo xa ke reaccionara ..

KE PUEDO HACER XFAVOR??KE PIENSAN?ESTAR YA CON OTRA?LE HABRE INCITADO A KE ESTE CON OTRA? SE PENSARA EK YA NO LE KIERO Y COMO PASO PASARA EL?HAGO ALGO O N?
KE YO LE KIERO NO LE KIERO DEJAR ESCAPAR XO N SE SI A EXO YA ALGO O KE LE PASA ..

GRACIAS A LAS KE RESPONDAN.UN BESO

Ver también

D
darin_7965614
2/3/10 a las :42

Se me olvida decir esto
SE ME OLVIDO MENCIONAR KE NO SE NADA DE LE DESDE HACE UNA SEMANA Y YO NO HE EXO NADA DESDE HACE 4 DÍAS ..PERO EL N HACE NA AL VER KE YO NO HAGO.. KE HAGO XFAVOR?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir