Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme ya no pudo dormir de angustia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las :41
S
sirine_5822395
19/11/13 a las :13

veran vivo en una casa alkilada, en un cuarto..pues hace tres meses mi novio vino a vivir a la misma casa de donde yo vivo..pues mis padres vienen casi siempre y a el lo conocen hace tiempo pues le presente komo un amigo..y a mi mama se le dio por kerer saber kienes viven esta casa..y de tanto que me preguntaba le dije qe vivia aki mi amigo..y se kedo un poko inkieta e insegura ..kreen que hize bien qe hago?me arrepoento de haberle dicho pero tambien si ella se hubiese enterado que el vivia aki..hubiese kerido qe se lodiga yo.debi callar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

Y
yujia_8143792
19/11/13 a las 6:28

Mira
lo mejor es que dijas la vrd recuerda las mentiras perduran hasta que la verdad sale a la luz

W
wiham_9103971
25/11/13 a las :41
En respuesta a yujia_8143792

Mira
lo mejor es que dijas la vrd recuerda las mentiras perduran hasta que la verdad sale a la luz

Pero bueno!!!!
La casa te la pagas tu? Eres tu quien trabaja para mantenerse? Eres mayor de edad? Tu madre te pide permiso para tener sexo con tu padre? Y porque ese sentimiento de culpa? Si eres mayorcita para cuidarte eres mayorcita para tener novio y decidir que hacer con ella. Te has emancipado fisicamente pero no psicologicamente?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest