Foro / Psicología

Ayudenmee

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:02
D
delina_9708692
28/2/12 a las :30

Me quiero ir de mi casa ya no aguanto mas todo es horrible no tengo a nadie de mi familia de apoyo y el favoritismo hacia mi hermana es increible mi unico y mayor sueño es irme de mi casa y olvidarme de esta familia que nose si se le podra llamar asi. Tengo un pololo muy tierno y me ayuda en muchas cosas lo unico si es que nose si me quiera lo suficiente ya que con todos problemas que tengo y le cuento nose si estara conmigo por pena o enamorado estoy en una situacion critica previamente intente quitarme la vida silenciosa mente pero gracias a mi novio y mejor amigo no lo hice esta sensacion es increible el peso que llevo en mis hombros es demasiado mi s papas exigen mucho que mis notas, mi cuerpo, mis estudios para la universidad, ayudar, etc. Estoy harta de hacer cosas y ellos no agradescan la niña que soy no soy perfecta pero para mi nesecito mas cariño y apoyo nose si aguantare mas tengo 16 años y lo unico que deseo es morirme o irme se este lugar, no es sano tambien aveces lo pienso y encuentro ridiculo pero para mi ser es nesesario.

Ver también

N
nuane_6433709
28/2/12 a las 2:59

Saves.....
Todos tenemos problemas familiares, o por lo menos la mayoria nadie es perfecto...... pero debes saber algo tu vida es muy muy valiosa...... todos tenemos momentos que nos cuesta..... Pero por lo menos piensa podria ser peor...... No soy para decir esto ya qur no conosco de tu vida pero se..... Que la vida puede ser peor! lo se....... y por eso recuerdalo! Tu vida es muy muy valiosa! no pienses en morir o cosas asi..... Yo tambienme quiero ir de mi casa y tengo como tu misma edad pero lo soporto...... De muchas maneras uno puede soportar las cosas....... asi que recuerdalo! si te sirvio me alegro y si quieres hablar mas avisame.... Me encantaria ayudarte en lo que sea! tienes facebook? avisame si quieres claro

Y
yuqi_9013448
29/2/12 a las 23:02

Hola...

Es verdad q todos tenemos problemas en las familia.. pero si lo ves desde un punto de vista objetivo tienes q tomar en cuenta q hay cosas q debes tomar en cuenta antes de una vida sola, si no tienes la preparación suficiente. Aunq si tus padres no confian en ti pues tienes q tratar de darle mas para q te vean como una persona responsable mas q como una niña crecida...En toda organización exigen el maximo de uno si consigues un trabajo te exigiran más de lo q puedes dar, sin importar si sabes o no hacer el trabajo, si sabes hacerlo tienes q demostrar q tienes la capacidad de hacerlo sin una constante supervisión... date cuenta q muchs padres esperan q sus hijos sean los mejores o q x lo menos sean capaces de sobrevivir a la sociedad solos...
Siempre es así... lo q pasa es q tienes qdarte el reconocimiento q merecese en tu grupo familiar, si lo has perido simplemente es un reflejo de q estas fallando en algo... no seas una niña grande, se una persona responsable y comunicativa, di q te cientes mal... siempre trata de hablar con tu madre es mas probable q te escuche si es un asunto femenino, no trates de describirle tus debilidades muchas veces las debilidad no te ayuda... muchas de nuestras debilidades también las llevan muchos de los adultos aúnq no se vean...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook