holas... weno haber les cuento mi kaso x si alguien me puede ayudar a pensar las cosas de manera diferent de la k ara mismo pienso... weno les kuento:
haber conoci a mi novio el 24 d enero del 2007 i estuvims de roio i tal... i empezamos a salir el 9 de abril del 2007; ievams 8 meses i piko... weno la kuestion es k hems estao mu bien en la relacion hasta hace 2 meses o asi io lo amo0o0 muchisimo i se lo e demostrao i viceversa.. pero el kaso es k kuando el me contó mas detalladamente con las chicas k habia estado (xk io le preguntaba los detalles) pues me daba rabia pero me las awantaba i disimulaba i asi asi hibams hasta k no pude mas i una vez exploté i le empezé a echar encara too lo k me contó i ps nos superpeleams i weno luego me calme me puse a iorar ( soi una persona mu sentimental i ioro con facilidad) i pos lo arreglams luego otra ves i otra ves i asi cada dia, hasta ahora cada dia cada dia me reconcome las xikas k estuvieron en su pasado i me da rabia i ps siempre tams peleando x eso, la ultima k le hize fue iamarle i preguntarle komo se las habia tirao o cosas asi i hasta le pedí k me hiciera una carta con todas las xikas k lo habia echo, i pos weno me dio la karta la lei me super rayé pero me awanté too lo k le keria decir, al dia siguiente tuvims ien i tal i ia x la noxe kuando me fui de su kasa pa irme a la mia (ske params too el dia juntos) pos me raié tuve pensando en la karta i weno cogi el movil lo iamé i le dije k viniese a mi kasa i me dijo k no xk ia era mu tard ( 9 de la noxe) i ademas xk el vive lejos d mi kasa i pos me enfadé i le empezé a preguntar cosas d esas chicas con las k habia estado, se enfadó i le segui diciendo k viniese i me dijo k no i mas si io taba asi... en fin...
asi k le dije weno pos tonce voi io i me vesti i fui pa su kasa i kuando le vi esperandome abajo en su kasa lo k keria hacer era pegarle i lo hize, le di bofetadas, rodillasos en los wevos... tirarle fuerte del pelo... nose komo puediese (estas cosas ia lo habia echo antes en otra peleas anteriores) i pues le empezé a preguntar otra vez x esas chicas k me contase i tal i me decia k ia estaba harto d esta situacion cada dia era iwal, k a el le dolia mucho lo k io le hacia, o sea k la persona k el ama le haga eso i weno pos en ese momento me daba iwal lo k me dijese me daba rabia unikamente i pos luego me dijo k me dejaba i le volvi a coger del pelo i le obligue a retirar eso i weno despues d un rato asi fue, lo retiró i pues le dije k nos fuesems pa mi kasa i me decia k no xk ademas su madre taba enfadada cn el k no paraba mucho en su kasa i pos le dije k me daba iwal i k fuerams a mi kasa lo obligue a kaminar en direccion al autobus i el tiraba en otra direccion i asi un buen rato hasta k le empezé a decir las kosas de su pasado en voz alta delante d la gente de la kalle pa k lo eskuche i el taba superenfadadisimo i pues me dijo k vale k fuesems a mi kasa, fuims a la parada del bus i pos nos sentams al final del too stuvims sperando un ratito pa k el autobus se llenase i arrancase i ps en ese momento k esperabams el se puso a llorar i me dijo k este cumpleaños k tendria seria el peor de todos i no se k (esto sucedio el viernes, y su cumple es mañana) i weno pos me calmé i le dije k si keria aun bajarse del bus se bajase i se vaya i asi lo hizo se bajo i kuando le vi llendose x la ventana del bus le llame x el movil i le dije k volviese k yo keria tar cn el, i el me decia k el necesitaba tar un rato solo x lo menos esa noxe i pos weno despues d tanto insistirle lo dejé ir i kuando iegue a mi kasa le volvi a iamar i le dije k lo sentia... me dijo k le dolia mucho todo lo k le hacia, k le hago mas cosas malas k buenas... i weno medio lo arreglams i al dia siguiente me piko i estuvims ien.
Weno gente esto es solo la historia muuuuuy resumida de una de las tantas peleas de cada dia k tngo cn mi novio, pensareis d too de mi despues d leer esto, pero puedo jurarles k le AM000 le AMO demasiado i no podria dejarlo nunk cn el, aconsejenme pliss!!! gracias