Foro / Psicología

Ayudenmee, tengo cel0s del pasad0 d mi novi0!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las :12
A
an0N_720076399z
26/12/07 a las 19:44

holas... weno haber les cuento mi kaso x si alguien me puede ayudar a pensar las cosas de manera diferent de la k ara mismo pienso... weno les kuento:

haber conoci a mi novio el 24 d enero del 2007 i estuvims de roio i tal... i empezamos a salir el 9 de abril del 2007; ievams 8 meses i piko... weno la kuestion es k hems estao mu bien en la relacion hasta hace 2 meses o asi io lo amo0o0 muchisimo i se lo e demostrao i viceversa.. pero el kaso es k kuando el me contó mas detalladamente con las chicas k habia estado (xk io le preguntaba los detalles) pues me daba rabia pero me las awantaba i disimulaba i asi asi hibams hasta k no pude mas i una vez exploté i le empezé a echar encara too lo k me contó i ps nos superpeleams i weno luego me calme me puse a iorar ( soi una persona mu sentimental i ioro con facilidad) i pos lo arreglams luego otra ves i otra ves i asi cada dia, hasta ahora cada dia cada dia me reconcome las xikas k estuvieron en su pasado i me da rabia i ps siempre tams peleando x eso, la ultima k le hize fue iamarle i preguntarle komo se las habia tirao o cosas asi i hasta le pedí k me hiciera una carta con todas las xikas k lo habia echo, i pos weno me dio la karta la lei me super rayé pero me awanté too lo k le keria decir, al dia siguiente tuvims ien i tal i ia x la noxe kuando me fui de su kasa pa irme a la mia (ske params too el dia juntos) pos me raié tuve pensando en la karta i weno cogi el movil lo iamé i le dije k viniese a mi kasa i me dijo k no xk ia era mu tard ( 9 de la noxe) i ademas xk el vive lejos d mi kasa i pos me enfadé i le empezé a preguntar cosas d esas chicas con las k habia estado, se enfadó i le segui diciendo k viniese i me dijo k no i mas si io taba asi... en fin...
asi k le dije weno pos tonce voi io i me vesti i fui pa su kasa i kuando le vi esperandome abajo en su kasa lo k keria hacer era pegarle i lo hize, le di bofetadas, rodillasos en los wevos... tirarle fuerte del pelo... nose komo puediese (estas cosas ia lo habia echo antes en otra peleas anteriores) i pues le empezé a preguntar otra vez x esas chicas k me contase i tal i me decia k ia estaba harto d esta situacion cada dia era iwal, k a el le dolia mucho lo k io le hacia, o sea k la persona k el ama le haga eso i weno pos en ese momento me daba iwal lo k me dijese me daba rabia unikamente i pos luego me dijo k me dejaba i le volvi a coger del pelo i le obligue a retirar eso i weno despues d un rato asi fue, lo retiró i pues le dije k nos fuesems pa mi kasa i me decia k no xk ademas su madre taba enfadada cn el k no paraba mucho en su kasa i pos le dije k me daba iwal i k fuerams a mi kasa lo obligue a kaminar en direccion al autobus i el tiraba en otra direccion i asi un buen rato hasta k le empezé a decir las kosas de su pasado en voz alta delante d la gente de la kalle pa k lo eskuche i el taba superenfadadisimo i pues me dijo k vale k fuesems a mi kasa, fuims a la parada del bus i pos nos sentams al final del too stuvims sperando un ratito pa k el autobus se llenase i arrancase i ps en ese momento k esperabams el se puso a llorar i me dijo k este cumpleaños k tendria seria el peor de todos i no se k (esto sucedio el viernes, y su cumple es mañana) i weno pos me calmé i le dije k si keria aun bajarse del bus se bajase i se vaya i asi lo hizo se bajo i kuando le vi llendose x la ventana del bus le llame x el movil i le dije k volviese k yo keria tar cn el, i el me decia k el necesitaba tar un rato solo x lo menos esa noxe i pos weno despues d tanto insistirle lo dejé ir i kuando iegue a mi kasa le volvi a iamar i le dije k lo sentia... me dijo k le dolia mucho todo lo k le hacia, k le hago mas cosas malas k buenas... i weno medio lo arreglams i al dia siguiente me piko i estuvims ien.

Weno gente esto es solo la historia muuuuuy resumida de una de las tantas peleas de cada dia k tngo cn mi novio, pensareis d too de mi despues d leer esto, pero puedo jurarles k le AM000 le AMO demasiado i no podria dejarlo nunk cn el, aconsejenme pliss!!! gracias

Ver también

M
mali_5174474
27/12/07 a las :12

Lo perderas si sigues asi..
Hola amoga espero que no te moleste lo que te dire....
mira primero lo que no fue tu año no te hace daño esol o decimos aqui en Peru
te digo que tu misma te torturas al decirle que te cuente de su pasado y el obediente te las conto
ami me paso algo similar.. le pedi a mi esposo que me cuente todo lo que tubo antes pero lo supe comprender por que es pasado asi como yo tube mis enamorados fue pasado entiende fue antes de conocerte....
no lo hagas un ser infeliz creo que no se merece..o perderas su amor y sera muy tarde cuando te des cuenta..busca ayuda profesional para controlar tu agresividad...suerte te deseo lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir