En respuesta a annett_5850225
Hola hace un mes me hise un hemograma y me salieron los GLOBULOS ROJOS NORMALES pero la HEMOGLOBINA Y HEMATOCRITO BAJOS tambien los MCH MCHC MCV BAJOS tambien LYM BAJO y NEUT ALTO....El doctor me dijo que no es nada malo y me dio x 3 meses capsula de sulfato y acido folico....ESTOY ASUSTADO YA QUE ME SALEN MORETONES EN LAS PIERNAS Y PUNTOS ROJOS Y MIS ENCIAS SI ME LAS PROVOCO ME SANGRAN....NO SE SI ES X MI MESTRUACION QUE ESTOY ANEMICA O ALIMENTACION YA QUE NO DESAYUNO NUNCA XQ ME LEVANTO TARDE Y VENGO A COMER DE LAS 4 O 5PM DE LA TARDE SIEMPRE COMO HACI Y ESTOY ASUSTADA PORQ ESOS SINTOMAS SON DE LEUCEMIA XQ LO BUSQUE EN GOOGLE AYUDEMENN POR FAVOR TAMBIEN PADESCO DE ANSIEDAD TENGO GANAS DE LLORARRR
Llevo con ansiedad 10 años y ello me acarreó a depresión con tendencia suicida desde hace 6 años,estoy casado y tengo 2 hijas preciosas y estoy luchando tanto contra el cerebro que realmente uno no sabe que consejo es bueno dar a veces. Después de tanto tiempo enfermo,me he dado cuenta que no debes buscar nada en Google ni sitios similares, ya que la ansiedad es un acto de defensa que hace el cerebro y te pueden llegar a dar muchos ataques de ansiedad, que son muy desagradables.he leido un comentario y estoy deacuerdo, lo primero piensa en positivo y acude a tu médico, para contarle todo lo que realmente sientes,tanto como lo que ves que te pasa físicamente como lo que piensas que puedes tener, te haran un buen chequeo y te quedaras mas tranquila. No tienes que pensar en que va a ser algo malo,por que eso puede conseguir que empeores.espero que te hagas las pruebas y que seguro todo va a salir bien. Simplemente cuando en la mente te vengan los pensamientos de que te pasa...ponte música relajante tiendete en la cama y respira suavemente.
LO Malo llega solo,tu vive y no pienses en que tienes nada mal.yo en estos 10 años he creído tener de todas las enfermedades que existen
Mostrar más