Foro / Psicología

Ayudenmeeee....mi suegra me sta enloqueciendo!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 14:03
A
arami_8442209
19/4/12 a las 3:39

Estoy en pareja hace unos años y siempre ha sido mala la relación con mi suegra, no porque yo la haya generado, sino porq desde el comienzo ha tirado pálidas.
Cabe aclara que soy una mina c caracter fuerte por lo q cada vez q se mete conmigo, trato d no dejarselas pasar.
Es q me canse de callarme y de q al ppio me boludeara. Cómo?, con cargadas, haciendo chiste como ser...taza taza, cada cual a su casa..Pendejadas, q no dejaban de ser indirectas p hacerm sentir mal..No faltan oportunidades en las q se me rie, m trata forreandome, o le tira frases a su hijo como: q harías sin tu mama, hay todo gracias a tu mamita..
Ha llegado a decir delante de mi novio, en una oportunidad en la q él contaba q a uno de sus amigos su ex lo cuerneo, q yo en algun momento podría llegar a cagarlo, según ella fue todo una broma ( pero lindo chiste tiro, es obvio q quiere generar la duda en mi novio...). Y asi me aguante varias, y varias...
La última hace poco fallecio mi abuelo y ella el día anterior me llamo y no paro de insistirme con q le digala fecha en viajaría para ver a su hijo y asi yo llevarme a su hermano discapacitado (o sea tío de mi novio) conmigo de viaje. Mi abuelo estuvo muy mal, no parabamos de llorar con mi flia y la yegua me llama para esto!!!!!.. Obvio q al fallecer mi abue, no m llamo ni llamo a mis viejos..espero a verme 5 días dps p decirme lo siento.

Lo peor es q mi novio no me defiende, debo hacerlo por mi msma..Es más defiende a su madre dicendo q no lo llama tantas veces (lo cual no es asi, miente por ella), q yo soy igual a ella (ni a los talones m llega la muuy yegua). Nunk vi q se le plantará para hacer q ela se ubiq delante de mí!


Resulta q ahora, convivimos hace unos meses con mi novio, y ella no deja de llamarlo todo los días.. Esto me saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!..No se da cuenta de que no es necesario llamarlo a su hijo todos los días, porq esta conmigo;: tiene de mi compañia!!!

Estoy muy errada...o es normal q lo llame todos los días, y cuando digo TODOS LOS DÍAS es TODOS LOS DÍAS???

Ver también

M
mateo_6261551
20/4/12 a las 14:03

Querida eloisa
Tu situación me suena parecida a la de muchas y a la mía, esta situación sucede cuando tu esposo o compañero es hijo único el mayor y aveces hasta el hijo menor o el que le quede en la casa a la vieja, bueno, mi consejo es hablar con el, decirle con calma lo que te molesta- si no te resulta bueno pues jocosa mente o relajandotelo decirle las cosas que son debilidades de su madre para que el se de cuenta de la verdad- ay muchas veces que los hombres por naturaleza son ciegos y más los hijos con sus madres - en su mayoría no todos- pero los mamas boys son así, y mas si su madre es una manipuladora y le encanta tener el olor de un cuerpo joven cerca de ella, así que o aguantar la presión de que ella se entrometa hablar o mandarlo a volar, esto no es fácil yo pase por eso y no aguante, pero me siento mejor y aun siendo amigos la vieja es una presentada jode y es bien chantajista, esa gente así tienen demasiadas inseguridades dentro de si y por eso siempre andan metiendose en la vida de otros ok!-
con calma espero puedas resolver....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir