Foro / Psicología

Ayudenmeeee por favoor

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 21:11
F
fausto_3206302
6/10/18 a las 16:52

Le dije a mi mamá que iba a una cena familiar con mi papá pero mi papá me llevó a una fiesta y mi mamá no sabía y no sé cómo se entero de que le mentí y se puso re mal y me dijo cosas horribles y no sé qué hacer para que me perdoneeeee

Ver también

Q
qiang_3117419
6/10/18 a las 17:55
En respuesta a fausto_3206302

Le dije a mi mamá que iba a una cena familiar con mi papá pero mi papá me llevó a una fiesta y mi mamá no sabía y no sé cómo se entero de que le mentí y se puso re mal y me dijo cosas horribles y no sé qué hacer para que me perdoneeeee

Hola, deja que se tranquilice la situación, si tú mamá aún está enojada, en primera deja que pase un poco de tiempo para que se pase el enojo y el coraje de ella, y trata de tranquilizarte, haz cosas por mientras ya sea de escuela, trabajo o haz algo para que te distraiga de lo que te dijo. Después, en un momento más calmado, hablen sobre la situación, dile asertivamente de que te sientes mal por eso y explícale que más te hace sentir sobre lo que pasó y propone que vas a hacer para que no pase de nuevo. Y... tranquila, lo más seguro que te hirió con lo que te dijo. Dependiendo de lo que te dijo y como [te lo dijo] habrá formas de como sanar esas heridas. PD. espero haberte ayudado

K
keita_2978747
6/10/18 a las 21:11
En respuesta a fausto_3206302

Le dije a mi mamá que iba a una cena familiar con mi papá pero mi papá me llevó a una fiesta y mi mamá no sabía y no sé cómo se entero de que le mentí y se puso re mal y me dijo cosas horribles y no sé qué hacer para que me perdoneeeee

Deberias hablar con eklla y disulparte, dejarle en claro que no sabias que irian a una fiesta, la sinceridad por delante, a su vez dale a entender que este tipo de situaciones no se repetira. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook