Foro / Psicología

Ayudenmeeee sigo mal

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 5:04
I
illana_8267742
28/5/09 a las 3:07

Hace como 3 meses pedi ayuda por esta historia:

"mi historia es la siguiente: dure 7 años con mi pareja, pero en esos 7 años terminabamos y regresabamos por problemas pequeños, en una de esas veces q terminamos (yo termine con el) tuve algo con otra persona pero solo fue por poco tiempo (3 semanas) pero me di cuenta q la perosna q de verdad queria era a mi novio y con esa persona no funcionaba lo q teniamos. Luego de esas 3 semanas como al mes regrese con mi novio pero resulta q nunca le conte sobre el otro chamo, me imagino q por miedo a q me dejara, sin embargo yo quede como amiga de la otra persona y hablabamos constantemente por msn luego de unos meses me di cuenta q el me gustaba pero solo como amigo y se lo comente; no paso nada es mas hasta el se caso y yo estaba muy bien con mi novio. Resulta q mi novio se entero de lo q tuve con esa persona hace tiempo cuando habiamos terminado, y el termino conmigo diciendome q yo lo habia engañado con esa persona, pero no fue asi, aun despues de haber terminado conmigo nos seguiamos viendo y seguiamos estando como novios a ver si podiamos hacer q funcionara la relacion otra vez, pero de un dia para otro no me quiso ver mas y no quiso seguir intentando y me dijo q nosotros nunca vamos a regresar, ahora el tiene a otra persona y ya son novios pero aun asi a veces nos vemos y estamos juntos entonces yo pregunto?? me estoy haciendo daño yo misma, sigo con mi vida? no le hablo mas aun asi cuando el me dice q soy su mejor amiga y me cuenta todo lo q hace con su novia! no se que hacer quiero q me ayuden porq no he podido superar todo lo q paso, se q es mi culpa q por no haberle contado lo q hice el termino conmigo y lo perdi"

Muchos me dijeron que me alejara de el y no le hablara, yo no hice caso y ahora han pasado 6 meses desde la ruptura con mi ex, y aun lo sigo viendo y hablo con el todo a escondidas ya q el sigue con su novia ya tienen 3 meses y no saben los celos q me dan cada vez q el me cuenta algo de ella, porq el me cuenta todooo lo q hace con ella incluso hasta me dice q ella es lo maximo incluso me cuenta q sus senos son perfectos , todavia lo sigo queriendo igual q antes, el me dice q me quiere pero no como una novia a veces siento q entonces me esta usando y se lo digo pero el me dice q el me ve porq todavia siente algo por mi!! no entiendo soy yo q me estoy pasando de boba al seguirlo viendo?, es mas creo q por eso no mejoro todavia despues de 6 meses sigo llorando por el, y todos los dias digo q no lo voy a ver ni hablar y lo primero q hago es eso ayudenme a tener fuerza de voluntad para hacerlo o porfa ayudenme con consejos de q puedo hacer!!! a veces siento q me voy a volver loca pensando en el y su novia, y yo esperando a ansiosa los dias para verlo me estoy muriendooo ayudenmeee

Ver también

D
daljit_7956521
28/5/09 a las 5:04

Hola
Entiendo tu angustia, y te comprendo perfectamente. yo pase una situación similar, tarde mucho tiempo con mi ex-novio y aún lo sigo amando. Pero si el me dijera o que yo sepa que anda con alguién, sinceramente lo dejaría definitivamente, porque sólo me estaría haciendo daño a mi misma y si uno no tiene respeto a si misma, nadie te lo va a tener. Creeme que es una situación díficil porque crees que no vas a amar a otra persona y no quieres alejarte de alguién que se ama, pero él ya esta haciendo su vida, ahora tu haz la tuya y valorate tu, nadie más lo hará, sólo tu, recobra tu dignidad y alejate lo más pronto posible, pierde todo contacto con él, porque seguirás sufriendo y nadie podrá hacer algo por ti, está en tus manos. ya no sigas sufriendo de a gratis, y algún día tal vez no muy lejano encontrarás a la persona indicada, pero recuperate primero, deja sanar a tu corazón y verás que el tiempo te ayudará. Mucha suerte y la decisión está en tus manos. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir