Foro / Psicología

Ayudenmeeeeeee¡¡ porfavor¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 1:27
S
salua_9163960
27/11/09 a las 23:38

tengo un problema estuve con mi novio el es 4 años mayor que yo vivimos a 2 horas de camino pero nos amamos muxo almenos era asi hace un tiempo por trabajo estudios mantener la casa no pudimos vvernos por 3 semanas y como que el perdio el interes porque tenia demaciados problemas y no sabia que acer ahora las cosas estan mejor mañana el vendra a mi casa e mismo me llamo me dijo que mas tarde me llamaba para que nos pusieramos de acuerdo en la hora y si resulta que el viene a mi casa quiero tenerle alguna sorpresa ¡¡ algo que lo sorprenda el aun dice que me ama y yo tamien lo amo por lo mismo no quiero perder todo lo que emos pasado. estamos juntos hace 1 año casi 5 meses y el se vino a santiago por mi para estar conmigo y el era del sur tenemos mucho en comun por lo mismo no quiero perderlo e pasado cosas muy lindas conel porfavor yudenme algun consejo para seducirlo o para que se sienta aun mas atraido por mi ¡¡¡¡¡
porfavooor¡¡¡

Ver también

I
ira_7090766
28/11/09 a las 1:27

Cena y cama xd
bueno amiga:

yo lo veo claro...prepárale una cenita romántica, con velitas y demás...música suave y ponte más guapa que nunca (que la imagen que recuerde de ti, cuando vuelva a su ciudad sea la de una mujer preciosa...)...muéstrate atenta con él, intenta olvidarte de los demás...sólo existis vosotros dos...y bueno...que pase lo que tenga que pasar...
para mi eso es un planazo...seguro que se os queda buen sabor de boca a los dos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook