Hace casi un mes mi novio me dejo , le habia quemado mucho. Me dijo que me queria no me queria dejar pero veia que lo nuestro no funcionaba. Despues de 2 semanas pensando me di cuenta que el problema no era que yo tenia que cambiar si no que tenia que superar mis inseguridades. Entonces quede con el para hablar y explicarle que el problema no era que tenia que cammbiar si no que tenia que mejorar y superar esas inseguridades. El me apoyo y me abrazo y me dijo tu mejora ya veras.. La cosa es que desde ese dia quedamos un par de veces mas y el muy simpatico y muy majo ( llevaba todas las veces algo mio, una pulsera, una foto en la cartera...) Hablamos casi todos los dias por el whats y suele ser muy "cariñoso" y me dice que me habla porqe quiere y no por pena ( también no pone impedimentos para verme) me dice que hasta quiere mi felicidad... Resulta que yo le dije que le seguia queriendo y qe qeria estar con el y el no me contesto y al dia siguiente le dije me tomo tu silencio como que se acabo y no nos vamos a ver mas pero me contesto que si qe si qeria volver a qedar un dia de estos. Mi problema es que no esta actuando como si me hubiese dejado le preocupa mucho lo que piense y como estoy, no qita nada de ninguna red social ect... quede mañana con él y no sé que hacer .. ¿ Que esta buscando? esta esperando a ver si de verdad venzo mis inseguridades o que?