Foro / Psicología

Ayudita con mi ex novio

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 20:40
M
maday_5694635
8/10/13 a las 17:40

Hace casi un mes mi novio me dejo , le habia quemado mucho. Me dijo que me queria no me queria dejar pero veia que lo nuestro no funcionaba. Despues de 2 semanas pensando me di cuenta que el problema no era que yo tenia que cambiar si no que tenia que superar mis inseguridades. Entonces quede con el para hablar y explicarle que el problema no era que tenia que cammbiar si no que tenia que mejorar y superar esas inseguridades. El me apoyo y me abrazo y me dijo tu mejora ya veras.. La cosa es que desde ese dia quedamos un par de veces mas y el muy simpatico y muy majo ( llevaba todas las veces algo mio, una pulsera, una foto en la cartera...) Hablamos casi todos los dias por el whats y suele ser muy "cariñoso" y me dice que me habla porqe quiere y no por pena ( también no pone impedimentos para verme) me dice que hasta quiere mi felicidad... Resulta que yo le dije que le seguia queriendo y qe qeria estar con el y el no me contesto y al dia siguiente le dije me tomo tu silencio como que se acabo y no nos vamos a ver mas pero me contesto que si qe si qeria volver a qedar un dia de estos. Mi problema es que no esta actuando como si me hubiese dejado le preocupa mucho lo que piense y como estoy, no qita nada de ninguna red social ect... quede mañana con él y no sé que hacer .. ¿ Que esta buscando? esta esperando a ver si de verdad venzo mis inseguridades o que?

Ver también

M
maday_5694635
8/10/13 a las 20:40

No pasa de la noche a la mañana
llevo toda mi vida siendo insegura no puedo vencerlas de la noche a la mañana poco a poco progreso.. pero el tema es que esta buscando él, eso es lo que me tiene algo aturdida.. no estoy pretendiendo engañarlo ni nada soy sincera cn él solo busco saber que es lo que el quiere y porque actua asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram