Foro / Psicología

Ayudita porfavor

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 20:02
E
enar_7279999
15/7/17 a las 19:46

Ayudita porfavor 
Mi mejor amiga me ha contado que su novio le ha pegado los cuernos incluso vio los mensajes de txt diciéndole que le quería mostrar algo y que verse ya saben entonces me dice  que le dijera algo para decirle a el y a ella para no sentirse tan destrozada pero la verdad no se como ayudarle quisiera decirle algo pero nose que #insultos 

Ver también

W
wenkai_7281356
15/7/17 a las 19:51
En respuesta a enar_7279999

Ayudita porfavor 
Mi mejor amiga me ha contado que su novio le ha pegado los cuernos incluso vio los mensajes de txt diciéndole que le quería mostrar algo y que verse ya saben entonces me dice  que le dijera algo para decirle a el y a ella para no sentirse tan destrozada pero la verdad no se como ayudarle quisiera decirle algo pero nose que #insultos 

abese es mejor callar ya que innorarlo es la bofetada sin manos mas grande haz que no pasa nada que no le importa no le digas nada no reclames solo cuando lo vea que ponga la cara de pena por que eso es lo que deveria de darte pena por ese infeliz

E
enar_7279999
15/7/17 a las 20:02
En respuesta a wenkai_7281356

abese es mejor callar ya que innorarlo es la bofetada sin manos mas grande haz que no pasa nada que no le importa no le digas nada no reclames solo cuando lo vea que ponga la cara de pena por que eso es lo que deveria de darte pena por ese infeliz

Ya está tarde ella le reclamó y el ni una disculpa le dio solo le dijo que era una broma que se hablan así 
Pero yo leí los mensajes con ella y el le coquetaba y le mandaba besos  lo triste del caso es que ella quiere volver con el y el ni perdón le ha dicho y para colmo le txteo  a la chica y no sabe que responder si le escribe 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir