Trastorno del sueño
Quería exponerte mi caso. Tengo 21 años y estoy estudiando. Me cuesta bastante dormirme generalmente, a no ser que esté muy cansada.
Pero hay temporadas que me es imposible, que tengo los ojos como platos aunque esté cansadísima y no haya dormido en muchas horas, no puedo doy vueltas y vueltas, intento relajarme, contar para aburrirme y nada...
Estos períodos no tienen una constante, me refiero que lo mismo me pasa cuando estoy de exámenes o en plenas vacaciones cuando no tengo nada de qué preocuparme...
Fui al médico pero me quiso mandar unas pastillas muy fuertes, que sé que enganchan porque conozco gente que cada vez toma más para dormir, y yo ni si quiera las compré porque soy muy joven para engancharme a unas pastillas para dormir... así que bueno... no se que hacer... cuando me dan estas temporadas ando por ahí medio zombie, no me concentro, no rindo en mis estudios.. y se que no puede ser bueno para mi salud, así que me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o porqué me pasa esto.
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial
Mostrar más