Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudo al que lo necesite!!

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 20:09
E
eden_9025967
24/7/12 a las 18:25

Hola soy una chica licenciada en Psicopedagogía y titulada en diferentes cursos (TOC,autismo,asperger,tricotil omanía,ansiedad,trastornos del sueño, hiperactividad y otros).
Podéis preguntarme todas las dudas, miedos o cosas que os atormenten que trataré de daros pautas y ayudaros en todo lo que pueda.
No tengáis miedo ni vergüenza, seguro que hay más como vosotros a quien podéis ayudar.
Un saludo a tod@s y ánimo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 20:09

Trastorno del sueño
Quería exponerte mi caso. Tengo 21 años y estoy estudiando. Me cuesta bastante dormirme generalmente, a no ser que esté muy cansada.
Pero hay temporadas que me es imposible, que tengo los ojos como platos aunque esté cansadísima y no haya dormido en muchas horas, no puedo doy vueltas y vueltas, intento relajarme, contar para aburrirme y nada...
Estos períodos no tienen una constante, me refiero que lo mismo me pasa cuando estoy de exámenes o en plenas vacaciones cuando no tengo nada de qué preocuparme...
Fui al médico pero me quiso mandar unas pastillas muy fuertes, que sé que enganchan porque conozco gente que cada vez toma más para dormir, y yo ni si quiera las compré porque soy muy joven para engancharme a unas pastillas para dormir... así que bueno... no se que hacer... cuando me dan estas temporadas ando por ahí medio zombie, no me concentro, no rindo en mis estudios.. y se que no puede ser bueno para mi salud, así que me gustaría saber si hay algo que pueda hacer o porqué me pasa esto.

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayudo al que lo necesite..!!
por: eden_9025967
7 respuestas 7
|
18 de agosto de 2012 a las 2:24
E
Ayudo al que lo necesite!!
por: eden_9025967
18 respuestas 18
|
15 de agosto de 2016 a las 2:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir