Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudo al que lo necesite..!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:24
E
eden_9025967
23/7/12 a las :18

Hola soy una chica licenciada en Psicopedagogía y titulada en diferentes cursos (TOC,autismo,asperger,tricotil omanía,ansiedad y otros).
Podéis preguntarme todas las dudas, miedos o cosas que os atormenten que trataré de daros pautas y ayudaros en todo lo que pueda.
No tengáis miedo ni vergüenza, seguro que hay más como vosotros a quien podéis ayudar.
Un saludo a tod@s y ánimo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

J
jakobe_5332865
5/8/12 a las 19:12

Como contactar?
como contactamos contigo?

E
eden_9025967
5/8/12 a las 19:30
En respuesta a jakobe_5332865

Como contactar?
como contactamos contigo?

Respuesta
déjame tu email y me pondré en contacto contigo

J
jakobe_5332865
5/8/12 a las 21:23

Contacto
alfanovember@gmail.com ahi puedes contactar conmigo, gracias

H
hirune_9704735
14/8/12 a las 23:11

Ayuda tengo toc...!!!!!
tengo ideas racistas exageradas, veo imagenes con contenidos obsenos y religiosos, veo accidentes y siento q le deseo la muerte a las personas, en especial a mis abuelas y se que de corazon no lo hago pero me da miedo pensar que aunq todo empezo por el TOC realmente me este convirtiendo en esto y sea yo una racista y una basura por desearle el mal a la gente AYUDAME PORFAVOR

C
cheila_9447081
16/8/12 a las 18:59

Pues aqui me tienes