Pues aqui me tienes 
De adolescente tenia un mundo de fantasia en que me refugiaba, no he tenido un desarrollo "normal" en temas de relaciones. ahora vengo de un momento muy duro, que ha empezado hace casi dos anios, una decepcion amorosa horrible, abandono, y rechazo de parte de mi familia y amigos que me habian avisado de como iban a ir las cosas, y se han sentidos traicionados por mi. Ha sido duro volver a conquistar su confianza, allì voy, lo que habria querido a la mejor era irme y empezar de cero, pero decidì quedarme y no ha sido ni es facil. Pero no he logrado enamorarme de nuevo y por el tipo de vida que tengo, ademas no me es facil encontrar gente nueva. Frente a tanta frustracion e impotencia, creo, se me ha vuelto de nuevo el "mundo de fantasia", ya que he descubierto, en mis momentos de aburrimiento, una serie tv y me he vuelto como addicta. Se que es una tonteria, sobre todo por alguien que tiene 40 anios como yo, pero ahora me resulta dificil controlar mi mente, que se pierde en los pasajes de esa serie y vive y vuelve a vivir las fases de esa pareja de cine.
Viajo mucho por trabajo, razon por la cual ya no puedo asistir, desde anios, a las sesiones con mi terapeuta y no hemos logrado una forma a que me de seguimiento. A veces me encuentro en lugares/ciudades donde no tengo amigos ni puedo quitarme la mascara. se que suena absurdo, si algo me puedes decir te lo agradezco. Me siento muy sola con todo este desmadre que es mi interior
Mostrar más