Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudo al que lo necesite..!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:24
E
eden_9025967
23/7/12 a las :18

Hola soy una chica licenciada en Psicopedagogía y titulada en diferentes cursos (TOC,autismo,asperger,tricotil omanía,ansiedad y otros).
Podéis preguntarme todas las dudas, miedos o cosas que os atormenten que trataré de daros pautas y ayudaros en todo lo que pueda.
No tengáis miedo ni vergüenza, seguro que hay más como vosotros a quien podéis ayudar.
Un saludo a tod@s y ánimo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

J
jakobe_5332865
5/8/12 a las 19:12

Como contactar?
como contactamos contigo?

E
eden_9025967
5/8/12 a las 19:30
En respuesta a jakobe_5332865

Como contactar?
como contactamos contigo?

Respuesta
déjame tu email y me pondré en contacto contigo

J
jakobe_5332865
5/8/12 a las 21:23

Contacto
alfanovember@gmail.com ahi puedes contactar conmigo, gracias

H
hirune_9704735
14/8/12 a las 23:11

Ayuda tengo toc...!!!!!
tengo ideas racistas exageradas, veo imagenes con contenidos obsenos y religiosos, veo accidentes y siento q le deseo la muerte a las personas, en especial a mis abuelas y se que de corazon no lo hago pero me da miedo pensar que aunq todo empezo por el TOC realmente me este convirtiendo en esto y sea yo una racista y una basura por desearle el mal a la gente AYUDAME PORFAVOR

C
cheila_9447081
16/8/12 a las 18:59

Pues aqui me tienes
De adolescente tenia un mundo de fantasia en que me refugiaba, no he tenido un desarrollo "normal" en temas de relaciones. ahora vengo de un momento muy duro, que ha empezado hace casi dos anios, una decepcion amorosa horrible, abandono, y rechazo de parte de mi familia y amigos que me habian avisado de como iban a ir las cosas, y se han sentidos traicionados por mi. Ha sido duro volver a conquistar su confianza, allì voy, lo que habria querido a la mejor era irme y empezar de cero, pero decidì quedarme y no ha sido ni es facil. Pero no he logrado enamorarme de nuevo y por el tipo de vida que tengo, ademas no me es facil encontrar gente nueva. Frente a tanta frustracion e impotencia, creo, se me ha vuelto de nuevo el "mundo de fantasia", ya que he descubierto, en mis momentos de aburrimiento, una serie tv y me he vuelto como addicta. Se que es una tonteria, sobre todo por alguien que tiene 40 anios como yo, pero ahora me resulta dificil controlar mi mente, que se pierde en los pasajes de esa serie y vive y vuelve a vivir las fases de esa pareja de cine.
Viajo mucho por trabajo, razon por la cual ya no puedo asistir, desde anios, a las sesiones con mi terapeuta y no hemos logrado una forma a que me de seguimiento. A veces me encuentro en lugares/ciudades donde no tengo amigos ni puedo quitarme la mascara. se que suena absurdo, si algo me puedes decir te lo agradezco. Me siento muy sola con todo este desmadre que es mi interior

Mostrar más
C
cheila_9447081
16/8/12 a las 19:01

Mi email
este es el mio: smeralda75@gmail.com Gracias

H
hirune_9704735
18/8/12 a las 2:24

Ayudame porfavor!
tengo ideas racistas en extremo, veo accidentes, veo imagenes religiosas y obsenas, pienso o mas bien le deseo la muerte a la gente en especial a mis abueleas, .........pero no te miento que me siento mal... cuando pienso que seria mejor que x persona estuviera muerta, que se ahogara, que muriera... y luego es asi de Estas cosas no se desean y no distingo si soy yo la que realmente se los desea o no.... y me da miedo pensar que no sea el toc, sino yo.... creo q eso es lo q mas me molesta.... y sobre tu psicologa... ps yo tambien voy con una psicologa pero quien me diagnostico fue el psiquiatra y tambien me hizo un estudio mmmm se llama ... se me olvido el nombre... pero me conectraron cositas a la cabeza y cables y bla bla bla... pero el doctor me dijo q no vio en los resultados nada fuera de lo normal... y por eso me asusta mas pensar que todo lo q veo y deseo son realmente pensamientos mios. ultimamente ya no me siento tan mal como antes y temo q esto sea porque me estoy conviertiendo en una basura racista y que le desea el mal a otros MI EMAIL v_airela@hotmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayudo al que lo necesite!!
por: eden_9025967
nuevo
|
28 de julio de 2013 a las 20:09
E
Ayudo al que lo necesite!!
por: eden_9025967
18 respuestas 18