Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayundenme que harían ustedes??

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 21:57
E
esohe_9144998
19/7/13 a las 19:56

Holas ayudenme porfavor necesito consejos no se que hacer , quiero ir a un conciero me encanta mucho el cantante me muero por escucharlo , tengo el dinero para la entrada pero tb tengo otras cosas importantes que comprar no se que hacer , me siento entre la espada y la pared, se q nunca se volvera a presentar esta oportunidad pero tb necesito el dinero para otras cosas , respondanme necesito sus opiniones, gracias por leerme.

Ver el último mensaje

Ver también
Guía de qué hacer y qué no hacer al dibujar, ¡es genial!

F
fiona_6314898
19/7/13 a las 21:57


si lo que tienes que comprar no es algo determinante para tu salud, o educación... son por ejemplo vestidos y zapatos...... vete al concierto! en la vida las experiencias enriquecen mas que las cosas materiales!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir