Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuda!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 7:28
B
binta_7251034
28/12/11 a las 6:27

Holaa. es primera vez que escribo y es por que realmente necesito consejos! Mi probleema es sobre mi pareja, nosotros llevamos 4 años juntos, en estos años ha pasado de todo, el año pasado ocurrio una infidelidad de parte de el que yo aun no he sellado, sin embargo, lo perdone a pesar de que me mintio en mi cara y yo sabiendo la verdad, verdad que siempre me entere por otros medios (facebook, amigos , etc) despues de esto lo perdone y el prometio no mentirme nunca mas, ni en lo mas minimo (no es la primera infidelidad de parte de el, aunque de parte mia igual han habido). desde ese entonces yo he sido un poco obsesiva, ya que cualquier cosa que el haga estoy pendiente y ese tipo de cosas( reviso su facebook su celular) el me a convertido en una celopata. la cosa qe rebalso el vaso es que el fin de semana pasado me dijo que iria donde sus ex compañeros a la casa de una amiga que tiene piscina y eso, depsues me llamo diciendo que se quedaria en la casa de otro amigo a dormir por que era muy tarde y alli iban a seguir divirtiendose..todo bien, (aunque por dentro yo estaba inquieeta y pasandome peliculas) hasta que semana despues me entero de que el habia ido a la disco. esto ya es demaciado, son demaciadas mentiras yo ya no soportaria una mas. no se que hacer, se que mi dignidad es primero , pero me aterra pensar en estar sin el...

Otra cosa es que yo me mude de ciudad hace 4 años y lo conoci a el, solo a el, es decir aqui no tengo amigos, el es mi unico amigo , yo conosco a sus amigos , por que siempre e estado con el. si terminamos nuestra relacion, yo quedaria absolutamente sola y me desespera esta situacion realmente no se que hacer . tmpoco quiero que el este por pena ni mucho menos. creo que ya no le creo una sola palabra de la que sale por su boca..porfavoor diganme que hariian uds o que puedo hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

M
meike_8782563
28/12/11 a las 7:28

Decile las cosas de frente
En mi opinion deberias encararlo, se q da miedo por lo q llegue a pasar creeme q te entiendo... yo me tuve q comer q mi novio fuera a dormir a la casa de la ex ya q no puede quedarse en mi casa (vivimos lejos)..y le dije q no me gustaba para nada... pero bueno confio en el...todo esto q estas escribiendo aca deberias hablarlo tranquilamente con el..te mereces q te de una buena explicacion... pero tenes q hablarlo no dejes q te siga mintiendo.. pq sino va a ser malo para vos!..estar insegura y ser celosa de tu pareja no es sano (me pasa todo el tiempo y es feo)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir