Foro / Psicología

Ayuuda no se que hacer :'v

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 21:25
S
siyu_2876363
24/4/18 a las 3:46

Hola me llamo emely tengo 16 años y mi vida no tiene sentido osea no quiero decir que me quiero suicidar ni soy suicida lo que pasa es que llevo dos años sufriendo un enfermadad mental llamada TOC y no soporto mas me estreso mucho me da miedo decirle a mis padres que me lleven al psicologo no quiero que me di  cuandgan que soy loca porque no lo estoy las personas me dicen que estoy muy obsesionada con la limpieza desde hace dos años mi mente no deja que salga de mi casa , mi mente dice que este limpiando ay veces que limpio mi casa 3 veces al dia , hay veces que cierro la puerta dos veces para sentirme segura , quito los desordenes y a la media hora vuelvo a ver si esta todo bien , enserio no aguanto mas , tengo baja autoestima , no me gusta socializar con las personas , no he tenido novio desde hace dos años no eh tenido mi primera vez porque esta enfermedad mental no me permite recrearme como una adolecente de disfrutar mi vida me da verguenza vestir muy femenina por lo que diran la gente cuando me insultan me voy a mi cuarto a llorar y luego se me pasa eh tenido dolor de cabeza de tanto pensar , hay personas que me dicen que si soy lesbiana por no tener novio ni convibir con hombres , cuando salgo a la calle me dicen waooo saliste , tengo una baja auto estima por el piso eh llegado a insultar a mi papa por hacerme regero estoy preocupada por lo que pensara dios de mi , pero yo espero que me comprenda sobre esta enfermedad necesito que me ayuden o que me den consejos no quiero la muerte eso es para cobarde la vida es bella y hay que disfrutarla.
 

Ver también

A
auria_3421741
25/4/18 a las 1:26