Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuda no tengo amigos

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 1:53
T
toure_6391149
1/1/16 a las 9:20

ayudaa la verdad el problema mio viene desde hace muy chikoo eh tratado de llevarme con algunos pero nose q pasa nos llevamos maximo una semana luego luego como q cambian de opinion y pues me quedo solo no tengo con quien combersar mis problemas pero la vrdad soy timidoo con cualquier mujer .. eh tenido novia si pero ya emos terminado y creo q nose xq vivo 100pre me la paso en casa encerado en internet aveces me vienen ganas de cortarme la vida peroo no lo ago .x mas ganas q tenga . ciento q no tengo ni el amor de mi padres soy muy callado con mis propios familiares ..solamente quiero ser alguien nomal q me lleve con amigo nose si me puedan ayudar alguien con algun consejoss estare pendientee en estoo (yanoaguantoesto)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

Y
yarely_5395211
3/1/16 a las :41

Aquí me tienes como amiga
Pues la verdad es que hace nada le publiqué a una chica a quién le pesaba casi lo mismo que a ti, ella también era muy tímida, y le dije que podía charlar conmigo ya que soy una chica muy sociable, muy abierta, y puedo reconocer una de mis virtudes, y es que me hablo con todo el mundo y no me importa el tipo de persona, aunque sea una persona tímida, conmigo se vuelve súper abierta...
Así que aquí me tienes, si quieres dejarme tu WattsApp por aquí y así te abro y verás que te ayudaré bastante

Mostrar más
A
attila_745442
20/1/16 a las 1:53

U.u
El único consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir, por dios...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir