Foro / Psicología

Ayuudaa porfavor!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :06
W
weiwei_8053431
5/5/11 a las 21:12

Hoolaa
Buenoo queria contaros lo q me pasa, tengo 15 años y tengo un problemaa y es que no me atreevo a estar con ningun chico.. casi todas mis amigas tienen novioo o algun royo! a mi me lo han pedido muchos chicos, hastaa algunos que a mi tambien me gustaban pero a todos los rechazoo porque no me atrevo, nunca he tenido novio ni he besado a nadie..
esto creo que me pasa por eso porque aun no he dado el primer beso y no se si lo hare bien..
noo puedo maas, ahora hay un chico que esta por mi, y creo que yo tambien me estoy enamorando y no lo quiero rechazar,, que puedo hacer??

Ver también

D
diomar_7962110
5/5/11 a las 23:28

Tranquila
lo primerro que debes preguntarte es ¿tu ya quieres tener novio, quieres besar a alguien?, si la respuesta es sí, entoences a que le tienes miedo, a que nunca lo haz hecho, por algo debes empezar, si lo que te da miedo es que a un chico no le guste como besas o esas cosas te voy a decir algo, él esta con una chica, besandola, él se saco la loteria, por la simple razón de que una mujer esta para escoger, no para que la escojan.

Z
zlatko_5679034
6/5/11 a las 18:24


Besar ha alguien por que todos lo hacen,
Tener novio porque todos lo hacen.
Tener sexo y etc...Porque todos lo hacen.

no croe que esta se la motivación correcta para tomar decisiones importantes como el tener pareja, y además, la verdad cuando madures emocional mente no le tendrás miedo a nada y en todo lo que hagas lo aras de forma excelente y perdurable, el éxito en la vida radica en tomar decisiones sabias no en hacer lo que hacen todos.

L
lilian_9155522
7/5/11 a las :06

Ten paciencia
Sólo tienes 15 años, no debes tener prisa por nada. Cuando te enamores lo vas a saber con seguridad y entonces el primer beso se dará naturalmente .

Si forzas las cosas solo por "no quedarte atras", corres el riesgo de que sea una experiencia desagradable .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir