Foro / Psicología

Ayuudo ii doy consejos en todo^^!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 16:40
L
liqing_6017393
9/1/09 a las 2:24

h0laa !! bueeno por lo qe diicen se me da mui biieen ayuudar a la geentee y aparte d eso me guusta hace que me siieenta biieeen!
asi que ya sabenn sii neceesiitan algun consejoo oo ayuuda aqii estoii yoo para loo que neceesiiteeen!

grraciiias un besoo^^

Ver también

Y
yeromy_5334159
10/1/09 a las 20:54

Comienzo
estoy recien separado de mi esposa, por multiples problemas pero el mas grave que tiene mi esposa es que es narcista, y ella no lo cree estuve y estoy leyendo acerca de ello y no tiene abuela , indeependiientemente de todo no trabaja, imaginese y se siente superior a todos. pero lo peor de todo que yo soy una persona dependiente ( Miedo al abandono y al rechazo. mi problema principal es que no soy capaz de quererme y cuidarme a mi mismo y me centro en dar amor a los demás para así conseguir su aprobación y su cariño.. el cual me cuesta mucho trabajo alejarme de ella y pues nuestras relaciones son pesimas solo somos muy buenos en el sexo.

aunque nos queremos no podemos vivir juntos, que se hace en estos caso

I
isatou_6412279
29/4/09 a las 23:56

Agreciva
Hola.....me gustaría que me des un consejo de como controlar un poco mi caracter, soy agreciva con quienes no conozco casi todo el tiempo, y esto no ayuda a que conozca más gente, quienes me conocen saben que soy agradable, pero no puedo mostrarme así con otras personas, siempre soy muy seria y si intentan entablar alguna conversación pues respondo como si me hubiesen hecho enfadar...que hago???ayudame

M
maelle_9143424
18/5/09 a las 19:36

Ayuda
hola espero y me puedas ayudar bueno tengo un problema muy grave es que tengo mucho vello en todas partes y no se q hacer aun no fui al medico por q me da mucha pena no se q hacer

A
areej_7024337
1/6/09 a las 21:17


hola, quisiera que me ayudes ya que ultimamente estoy muy deprimida porque varias personas me llaman fea. no se que hacer trato de no darle importancia pero igual me hace mal

H
hegoa_6873312
12/7/09 a las 22:24

Estoy arta!
hola , pues empiezo 1 problema soy una chica muy timida , me pongo roja portodo , el corazon case se me sale por la boca cada vez que tengo que hacer algo en publico , me mareo , me pongo muy nerviosa y me pongo a temblar y no se que hacer pra que no me pase.
2 me cuesta mucho integrarme , y cuando lo consigo y tengo spuestamente mejoresamigas no quieren estar conmigo unas porque se ahcen populares ,otras porque se cansan demi o algo pro el estilo , y hoy mis dos mejors amigas se enojaron conmigo por leer los mensajes privados de ella por culpa de otra amigas y por motivo de mi desconfianza ¿ qeu hago apra que me perdone?

E
eryk_9012092
28/8/09 a las 18:12

Por lo que leo te gusta ayudar (bien)
te ofrezco la oportunidad gratuita de aprender tecnicas que te ayudaran en tu buena labor, si lo deseas pasate por aqui http://lamagiadelacreacion.spaces.liv e.com/ atentamente don jorge sanchez toledano tecnico en recursos humanos

A
an0N_728298499z
20/10/09 a las 3:56
En respuesta a isatou_6412279

Agreciva
Hola.....me gustaría que me des un consejo de como controlar un poco mi caracter, soy agreciva con quienes no conozco casi todo el tiempo, y esto no ayuda a que conozca más gente, quienes me conocen saben que soy agradable, pero no puedo mostrarme así con otras personas, siempre soy muy seria y si intentan entablar alguna conversación pues respondo como si me hubiesen hecho enfadar...que hago???ayudame

Hola
cuando te sientas con ganas de hablarle mal a alguien... respira hondo cierra tus ojos concentrate y olvidate de los demas y cuenta hasta tres! te sentiras mejor!
y tienes q ver pk a las personas q no conoces les hablas mal y a las q conoces bn!

A
an0N_536458799z
7/9/11 a las 16:40

Amores....
Hola =)
Bueno tengo 17 años...
Hace 3 años conoci a un chico, Ale, el tiene 19 actualmente...
Cuando lo conoci me encantó y me gusto bastante... y despues de unos meses empezamos a salir... duramos un año y 2 meses hasta que mi padre nos pillo y tuve que dejarlo porque no aprobaba la relacion... paso mucho tiempo hasa hace 8 meses que nos volvimos a encontrar y volvimos a salir... claro... ha cambiado, mucho... no es el mismo...
Me puso los cuernos 2 veces y la ultima me dejo por otra chica de la cual ''se enamoro'' me quede super mal porqe lo amo con locura...
Despues de dejarlo con ella volvio a mi y por mucho que yo no queria termine cayendo... el dice que me quiere, que siempre me ha querido a mi y que se arrepiente de todo... le e dicho que si me quiere porque no salimos, volvemos a empezar? y dice que no... que por mis padres no podemos y tiene razon pero me da miedo perderle... que puedo acer??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir