Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuuda voy a parar a locaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 8:55
A
alvara_8179891
10/10/12 a las 21:34

tengo 15 anos soy buenas estudiante ayuudo a mi madre en la casa no siempre pero si aporto en la limpieza la cocina y mantengo mi cuarto ordenado... el problema esta en k mis padres son sumamente protectores si voy al cine tengo k llegar antes de las 7 o 6 de la tarde y mi madre siempre me pregunta con kien voy y me manda mensajes y me llama a cada instante,,,, no me deja kedar en casa de mi amiga no deja k mi amiga se kede en mi ksa no deja k lleve amigos a mi casa como tampoko deja k yo vaya a casa de mis amigos no me deja ir a fiestas asi sea de personas k ellos conoscan en general no me deja hacer nada se molesta si duro mucho tiempo en la computador o con el tlf ya estoy cansada siempre lo mismo quisiera k esto cambie pero ya lo veo casi k imposible eh pensado en irme de mi casa pero se k extranaria de mi familia quiero tenerle confianza pero ella es muy cerrada conmigo m papa es muy alterado y con ninguno de los dos puedo hablar sin k me griten cuando me invitan a una fiesta piiienso antes de pedirles permiso y siempre kedo mal con mis amigos no me dejan salir al centro comercial con mis amigas no me dejan hacer nadaaaaaaaa necesito k me comprendan tengo 15 anos kiero vivir mi vida de la mejor manera y hacer las cosas bn pero todo este lio me tranca para lo k kiero ser..... gracias x su atencion espero y sus consejos me sirvan de muucho..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de su madrastra en su boda le hacen llorar sin parar!

D
davi_8755805
23/10/12 a las 8:55

Holaaaaa
Hola,
Lo primero que deberias hacer, es hablar con ellos, entiendo que todo esto te tranque. Obvio que ellos tienen miedo de algo, de que te pase algo malo, de que te vayas a meter en problemas, de tus amistades ...
Habla con ellos y descubre cual es su miedo, y pruebales, que lo que ellos piensan es infundado (si asi es) y ante todo, mantente en su punto de vista ! Tal vez, tu tambien tendrias sus miedos, si tuvieras una hija adolescente. Teniendo el punto de vista de ellos, veras como la charla con ellos va a ir mucho mejor. Descubre sus temores o inseguridades !!!
Espero que te sirva

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2