Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuuda voy a parar a locaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 8:55
A
alvara_8179891
10/10/12 a las 21:34

tengo 15 anos soy buenas estudiante ayuudo a mi madre en la casa no siempre pero si aporto en la limpieza la cocina y mantengo mi cuarto ordenado... el problema esta en k mis padres son sumamente protectores si voy al cine tengo k llegar antes de las 7 o 6 de la tarde y mi madre siempre me pregunta con kien voy y me manda mensajes y me llama a cada instante,,,, no me deja kedar en casa de mi amiga no deja k mi amiga se kede en mi ksa no deja k lleve amigos a mi casa como tampoko deja k yo vaya a casa de mis amigos no me deja ir a fiestas asi sea de personas k ellos conoscan en general no me deja hacer nada se molesta si duro mucho tiempo en la computador o con el tlf ya estoy cansada siempre lo mismo quisiera k esto cambie pero ya lo veo casi k imposible eh pensado en irme de mi casa pero se k extranaria de mi familia quiero tenerle confianza pero ella es muy cerrada conmigo m papa es muy alterado y con ninguno de los dos puedo hablar sin k me griten cuando me invitan a una fiesta piiienso antes de pedirles permiso y siempre kedo mal con mis amigos no me dejan salir al centro comercial con mis amigas no me dejan hacer nadaaaaaaaa necesito k me comprendan tengo 15 anos kiero vivir mi vida de la mejor manera y hacer las cosas bn pero todo este lio me tranca para lo k kiero ser..... gracias x su atencion espero y sus consejos me sirvan de muucho..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las palabras de su madrastra en su boda le hacen llorar sin parar!

D
davi_8755805
23/10/12 a las 8:55

Holaaaaa
Hola,