Aguanta un poco mas
hola hermosa, soy enfermera y tengo 3 hijos, yo puedo entender tu dolor, y veo ke tienes una gran bentaja, el libro de tu vida esta casi en blanco, y casi alcansas la madurez para desidir que querras escrivir en el, no es malo que quieras irte de tu casa , aqui lo malo seria que te salieras asi, tan jovensita, aun no as tenido experiensias, como vivir con personas que no conoses, y un sinfin de situasiones que hasen que las personas cambien, que maduren y consigan una estabilidad o se amarguen como tu tia, a ti no te protege tu papa o tu tia, tu estas viviendo ahora por una razon muy importante, y has resistido porque de alguna manera tu estas esperando algo, algo hermoso que te llene de satisfaccion, eso tan grande que tu esperas esta mas cerca de lo que tu crees, yo te mando un abrazo muy muy fuerte, un beso en tu frente, y dos en tus mejillas, y te dire, por ahora en tu recamara o donde estes sola incate ciera los hojos, himagina que platicas con dios, pidele que te abrase, pidele que te guie, y que te de fuerzas para seguir adelante, despues bas a tratar de ignorar todo lo que te haga daño, y te bas a consentrar en tus estudios y en alcanzar el grado de preparacion mas alto para que puedes sostenerte y defenderte del mundo de afuera cuando tengas que salirte de tu casa, que por ahora es el lugar mas seguro para una adolecente de 17 añitos, yo se que heres fuerte y que aprobecharas cada dia para ser la mejor. que dios te vendiga.
Mostrar más