Foro / Psicología

Ayuuuudddddddddddddaaaaa

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 12:11
N
nayade_6378057
24/9/05 a las 20:15

Hola soy una chica de 22 años y me gustaria saber si el llevar gafas importa a los chicos o no.
Llevo gafas desde hace mucho tiempo y me gustaria saber si ellos a la hora de elegir una chica descartan de su lista las que llevan gafas o no les importa.
Gracias por la respuesta no sabeis como la necesito.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yana_7400981
24/9/05 a las 20:19

Hola
yo creo q hay chicos q si descartan de entrada a las chicas con gafas, esos solo buscan un cuerpo y no deben preocuparte. seguro q hay un monton de chicos q no dejan de mirarte xq lleves o no gafas, y sino, ellos se lo pierden!

Un beso!

A
an0N_614055099z
24/9/05 a las 23:51

Hola!


Bueno pues no creo,aunke claro los tios son....tios! ami novio x ejemplo se que le gustan las tias cono gafas,vamos k le llamaban la atencion y eso....Yo no tengo!pero weno...!!! Seguro k cuando yegue la hora de k encuentres a tu chico llegara con y sin gafas! Saludos

C
ceren_9590076
25/9/05 a las :44

No te hagas drama
holis
soy tamy de argentina
no te preocupes que eso de las gafas no importa para nada , lo importante es que con gafas o no te veas lo mas femenina posible, y trates de demostrar constante mente que estas re segura de lo que queres y que te gusta lo que tenes puesto , ya que si sos asi pasas mas desapersivida , y la gente no esta tan al pendiente d vos
bue espero que te alla servido mi consejito besos
TAMY
A SI QUERES MI MAIL ES tamykpadelavidadelsur@hotmail.com
besos chau

D
duna_6258050
25/9/05 a las 1:38
En respuesta a yana_7400981

Hola
yo creo q hay chicos q si descartan de entrada a las chicas con gafas, esos solo buscan un cuerpo y no deben preocuparte. seguro q hay un monton de chicos q no dejan de mirarte xq lleves o no gafas, y sino, ellos se lo pierden!

Un beso!

Yo creo k no
mira yo creo k a un chico le tienes k gustar asi como eres tanto como si llevas gafas como sino...y aky en no le guste pos yata en este mundo ay muxo chicos y si no t parece llevar gafas pos pa eso estan las lentillas no?mira yo las uso y conoci a mi chico cuando llevava gafas y ya llevamos 5 meses asi k mira eso no importa

xao un besele

D
daiana_7863110
25/9/05 a las 17:05
En respuesta a yana_7400981

Hola
yo creo q hay chicos q si descartan de entrada a las chicas con gafas, esos solo buscan un cuerpo y no deben preocuparte. seguro q hay un monton de chicos q no dejan de mirarte xq lleves o no gafas, y sino, ellos se lo pierden!

Un beso!

Bien dicho
yo pienso igual

N
nayade_6378057
25/9/05 a las 17:21

Teneis razon
los de las lentillas no los puedo usar pq me los prohibio el medico, y las gafas estoy condenada a llevarlas por eso pido opiniones. gracias a todas . muchos besos

A
an0N_967670699z
25/9/05 a las 19:56

Hola,
a mi me gustan mucho las gafas, es cierto que hay personas a las que le queda mejor que otras, pero unas gafas bonitas pueden dar "personalidad". Tengo una amiga que lleva unas gafas asi moradas, finitas, y está guapisima, y no, nunca ha tenido (ni yo) problemas para ligar por las gafas.

No te preocupes, la gente nos fijamos en otras cosas aparte de si lleva o no gafas: una sonirsa, el cabello, la simpatía, la risa... Animo!

M
miryan_9372612
25/9/05 a las 21:14

Prototipo de la mujer
Pues no Sara,no es lo que piensen ellos,es como estes TU mas a gusto.Si a un chiko le gustas,le gustaras como seas:con gafas,con pecas,con acne...etc.
Las chikas con gafas tienen su puntillo,igual q las chikas sin ellas.Tienes q saber hacer buen uso de tus atributos.
Aunke claro,si tu t sientes mas sexy o mejor contigo sin gafas,pues ponte lentillas.En este mundo hay tios de todo tipo y lo que no vas a hacer es cambiar algo tuyo por gustarles mas a ellos,porque cariño,t estas rebajando y dejando de ser tu misma.Un beso.

A
an0N_871260799z
25/9/05 a las 23:18

-
No tienes que sentirte mal por usar lentes. Yo uso, mi hrmano, hrmana, papa, mama....ufff casi todos. Muxa gente usa, y no solo por nescecidad, si no tambien por estetica. Ya se convirtieron en un accesorio y en el mercado hay unos muy bonitos . A veces yo uso lentes de contacto, pero tambien de los otros. Me hacen ver mas intelectual y me veo muy linda con ellos :P trankila!

A
an0N_578791999z
26/9/05 a las 4:12

"¿usar gafas?"
usas gafas porque lo nasecitas no deberias sentirte mal por eso,aunque te saques las gafas siempra vas aseguir siendo la misma imagina que alguien te elige cuando no tenes la gafas puestas y un buen dia apareces con tus gafas ¿crees que serias otra persona ?pensalo:aunque si es algo que a vos te molaesta usar, podes recurir a los lentes de contacto.firma carola

N
nayade_6378057
27/9/05 a las 13:53

Gracias a todas
Con vuestros mensajes lo estoy superando gracias a todas.

A
arnel_9539825
17/10/05 a las 10:12
En respuesta a duna_6258050

Yo creo k no
mira yo creo k a un chico le tienes k gustar asi como eres tanto como si llevas gafas como sino...y aky en no le guste pos yata en este mundo ay muxo chicos y si no t parece llevar gafas pos pa eso estan las lentillas no?mira yo las uso y conoci a mi chico cuando llevava gafas y ya llevamos 5 meses asi k mira eso no importa

xao un besele

¿y al revés?
¿Descartan las mujeres directamente a un chico por llevar gafas? Yo creo que algunas sí, lo que me parece una gilipollez suprema ya que las gafas no forman parte de tu cuerpo. No es algo que surja precisamente de tu cara y a no ser que estés muy muy cegato siempre puedes quitartelas en la intimidad.

Bueno, aprovecho este hilo para ver vuestras opiniones sobre chicos con gafas. ¿O me paso hago pasar el laser? (y no precisamente para depilarme xD)

A
arnel_9539825
17/10/05 a las 10:21
En respuesta a arnel_9539825

¿y al revés?
¿Descartan las mujeres directamente a un chico por llevar gafas? Yo creo que algunas sí, lo que me parece una gilipollez suprema ya que las gafas no forman parte de tu cuerpo. No es algo que surja precisamente de tu cara y a no ser que estés muy muy cegato siempre puedes quitartelas en la intimidad.

Bueno, aprovecho este hilo para ver vuestras opiniones sobre chicos con gafas. ¿O me paso hago pasar el laser? (y no precisamente para depilarme xD)

Por cierto
Por cierto, se me olvidaba contestar al tema sujeto del topic. A mí me encantan las chicas con gafas.Más bien me chiflan. También depende por supuesto, de la chica pero en general, me suelen gustar bastante aunque el hecho de que las lleven o no no es algo determinante. Y, por otro lado, lo que acabo de apuntar antes: puedes ser miope y necesitar gafas pero eso no significa que vayas a estar absolutamente todo el tiempo con gafas. Todos tenemos una cara con independencia de las gafas, ja,ja,ja...vamos ni que fueran una prolongación del cuerpo de uno.

Yo es que he estado muchos años llevando lentillas muchas horas al día y había gente que no sabía que era miope y que mi vista necesitaba corrección. Así que cuando me ponía las gafas me preguntaban y me miraban como si fuera un extraterrestre o algo así, especialmente las chicas. Menuda tontería...¡con la de gente que las lleva y lo bien que quedan a veces! Ahora paso de lentillas porque he tenido unas alergias y me gustan bastante mis gafas nuevas.

H
hiba_8095334
17/10/05 a las 12:20

No te preocupes
LO DE LLEVAR GAFAS O NO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES COMO TE SINTAS TU CON ELLAS SI TU TE VES MAL LOS DEMAS ASI TE VERAN, Y SI TE VES ESTUPENDA ELLOS TAMBIEN TE VERAN ESTUPENDA Y ADEMAS SIEMPRE TE QUEDAN LAS LENTILLAS NO?

E
erling_7200476
20/10/05 a las 5:32

Buscate otra preocupación, porque esta no tiene importancia.
Linda, no te preocupes en absoluto. A mi me llaman mucho la atención las chicas con gafas. Aclaro que soy totalmente normal y mi gusto es el promedio. Lo que me gusta más que nada pasa por otro lado, muchas miradas me resultan más profundas a travez del lente y será esto lo que me atrae. Conozco chicas lindísimas que de repente se ponen gafas para leer o me "confiesan" que usan y no solo no me molesta , sino que hasta me resulta simpático. Quizás lo que me atrae es que revela que su personalidad es la de una mujer lo suficientemente segura como para no andar con lentes de contacto y esas cosas! No le des ninguna importancia, por que no la tiene.
Y si alguien te dice algo, avisame que lo lincho.jaja.
Un beso.

A
arnel_9539825
20/10/05 a las 12:11
En respuesta a erling_7200476

Buscate otra preocupación, porque esta no tiene importancia.
Linda, no te preocupes en absoluto. A mi me llaman mucho la atención las chicas con gafas. Aclaro que soy totalmente normal y mi gusto es el promedio. Lo que me gusta más que nada pasa por otro lado, muchas miradas me resultan más profundas a travez del lente y será esto lo que me atrae. Conozco chicas lindísimas que de repente se ponen gafas para leer o me "confiesan" que usan y no solo no me molesta , sino que hasta me resulta simpático. Quizás lo que me atrae es que revela que su personalidad es la de una mujer lo suficientemente segura como para no andar con lentes de contacto y esas cosas! No le des ninguna importancia, por que no la tiene.
Y si alguien te dice algo, avisame que lo lincho.jaja.
Un beso.

Cien por cien de acuerdo
Ahi estamos. No puedo estar más de acuerdo contigo, portugués.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest