bueno os cuento.Soy una adolescente y jamas pensé enamorarme de verdad a esta edad , pense que todos serian relaciones cortas o rollos pero vino el.Un chico diferente a los demas atento inteligente.Me lleva dos años pero no importa.La historia es bastante larga asi que la dejo.Yo he pasado baches muy duro durante este 2015 y eso sin querer me ha afectado en mi actitud.No le puse los cuernos ni mucho menos , pero fui una idiota ... y todo.El siempre iba tras mia a buscarme y yo no tras el por verguenza , apenas nos podiamos ver porque no le dejaban salir apenas.La cage mucho , me comporte como una niñata egoista etc....A tal punto que el penso que no lo amaba.Me di cuenta cuando llevabamos 6 meses que debia cambiar y lo intenté pero la cagué y bueno.El hace 2 semanas me dejó , me arrastre le pedi una ultima oportunidad y nada.Me decian dejalo y yo nada.Me he planteado entre olvidarlo o luchar por el ya que el me ignora.Mi conclusion ha sido dejar que pase el tiempo y que vea que estoy cambiando pero me da miedo que en ese tiempo se olvide de mi.Tambn tengo miedo que le moleste algo , como el otro dia que me dijo no me abrazes y lo abrazé.Me siento la peor persona del mundo pero no me quiero sentir asi y encima un dia como que no le agradeci a una amiga todo lo que me habia ayudado y el piensa que sigo sin valorar a las personas.Yo antes de estar con el no era asi pero no se que me pasó.Lo amo si no lo amara pasaria de el y lo olvidaria.Nesesito que me aconsejen aver si lo que decidi es lo correcto porfavoorrrr
Mostrar más