Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuuuuuuuda porfavor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las :58
O
olena_5844623
15/12/15 a las 18:28

bueno os cuento.Soy una adolescente y jamas pensé enamorarme de verdad a esta edad , pense que todos serian relaciones cortas o rollos pero vino el.Un chico diferente a los demas atento inteligente.Me lleva dos años pero no importa.La historia es bastante larga asi que la dejo.Yo he pasado baches muy duro durante este 2015 y eso sin querer me ha afectado en mi actitud.No le puse los cuernos ni mucho menos , pero fui una idiota ... y todo.El siempre iba tras mia a buscarme y yo no tras el por verguenza , apenas nos podiamos ver porque no le dejaban salir apenas.La cage mucho , me comporte como una niñata egoista etc....A tal punto que el penso que no lo amaba.Me di cuenta cuando llevabamos 6 meses que debia cambiar y lo intenté pero la cagué y bueno.El hace 2 semanas me dejó , me arrastre le pedi una ultima oportunidad y nada.Me decian dejalo y yo nada.Me he planteado entre olvidarlo o luchar por el ya que el me ignora.Mi conclusion ha sido dejar que pase el tiempo y que vea que estoy cambiando pero me da miedo que en ese tiempo se olvide de mi.Tambn tengo miedo que le moleste algo , como el otro dia que me dijo no me abrazes y lo abrazé.Me siento la peor persona del mundo pero no me quiero sentir asi y encima un dia como que no le agradeci a una amiga todo lo que me habia ayudado y el piensa que sigo sin valorar a las personas.Yo antes de estar con el no era asi pero no se que me pasó.Lo amo si no lo amara pasaria de el y lo olvidaria.Nesesito que me aconsejen aver si lo que decidi es lo correcto porfavoorrrr

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

N
neiba_6973470
21/12/15 a las :58

Ok..
haz las cosas sin esperar que él se entere...haz buenos actos...al final de todo alguno de tus actos él se enterará... sé dulce y atenta con él, pero dale su espacio, no lo acoses, ni lo agobies o presiones..dale en su medida o lo justo...

Un abrazo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir