Foro / Psicología

AYUUUUUUUDAAAAAA PORFAVOOOOOR!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 18:45
D
dinora_9364798
3/5/18 a las 15:11

hay un chaval que me mira mucho y sus amigos me conocen, ademas ultimamente me agregan al instragran algunos de ellos... , el chaval cuando por casualidad no sentamos de frente se pone nervioso, estoy haciendo cosas y me giro y lo pillo mirandome, o por ejemplo estoy hablando con una amiga y el esta pendiente de la conversacion, pero cuando me giro yo a mirarlo, aparta la mirada y mira a mi amiga, cosas asi, ademas de la tension que hay cuando estamos cerca el uno del otro, es muy heavy, lo nota cualqueria q esta al lado.En la uni tiene unas amigas que justo cuando yo aparezco le avisan, me senyalan o se me quedan mirando todas..etc siempre que me ve me saluda super simpatico...ademas un dia yo me canse de tanta tonteria y lo desagrege del facebook, yo pensaba que no se iba dar ni cuenta, pero joder si se dio cuenta, me miraba con cara de mala ostia y me evitaba pero muy descarado, en plan yo estaba con una amiga en un sofa y el iba a pasar por alli, al verme, se gira y vuelve por donde venia, después, su mejor amigo que me tenia agregada en facebook de hace muchos años, justo dos dias despues que me ha desagregado del face y cosas asi miles. El problema es que este chaval tiene novia desde 4 años, hace dos años yo lo tenia en mi clase y rajaba de ella...en plan que sus amigos le decian que si se queria tirar a otra que le dejaban el coche, le dio a entender a una amiga mia que la queria dejar pero ella insistia, amigos suyos dan a entender que a el se la suda la novia, es como si no la tuviera, despues insinua que le va poner los cuernos..etc, pero aun todo esto, sigue con ella y de esto hace dos años ya, ella esta enamorada por lo que yo se pero el no... hace poco ella lo etiqueto en una publicacion que ponia que le habia tocado la loteria con el y el ni siquiera le contestó ni puso me gusta al comentario, no cuelga fotos con ella casi nunca, alguna vez pero yo hasta creo que ella le obliga porque sino se enfada..vamos que hace el papel de novio obligado pero sentimientos creo que pocos la verdad, almenos eso es lo que se ve..ademas el sigue a chicas les pone me gusta, y las deja de seguir o les quita los me gusta, porque me dijeron que era una controladora, que lo controla mucho y sino se enfada, lo que no entiendo es porque no la deja????? para que quieres a alguien que te agovia, yo pienso que es por que el chaval en si es un chico timido con las chicas, la ">">autoestima baja, y yo creo que no quiere estar solo, tiene miedo a no encontrar a nadie.. pero enserio tanto años es capaz de aguantar ? o en realidad la quiere y es un fantasma, no lo entiendo!!! no quiero dar el paso por que tengo miedo a que la quiera y que me rechaze pero si yo no hago nada el tampoco, es una situacion muy dificil, vosotros que creeis que le pasa? MUCHAS GRACIAS!!

 

Ver también

D
dinora_9364798
6/5/18 a las 18:45

porfa alguna respuesta util que hagoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook