Foro / Psicología

Baaastaaaaaaa!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :11
R
ritaj_6124734
9/6/09 a las 22:53

ya basta de pensamientos negativos niñas yaa!! es hora de tomar otro camino hora de pensar puras cosas buenas!! como?? parece imposible cuando nuestra situacion esta tan complicada pero es complicada por que nosotras la queremos ver asi!!

pensamientos negativos atraen experiencias negativas y pensamientos positivos atraen el bien a nuestra vida!! en ves de quejarnos por aquello que no tenemos hay que dar GRACIAS por aquello que si tenemos, sentirnos abundantes sentirnos grandes por aquello que si tenemos en nuestra vida dejar de pensar que no tenemos a nuestro amor dejar de pensar en todo lo que nos falta, pensemos en lo que podemos disfrutar!! parece complicado pero no lo es realmente como dije, lo que es dificil es por que nos mentalizamos a que lo será

un gran error, nos mentalizamos terriblemente con que "nos va a doler, vamos a llorar, tardaremos en superarlo" y cada que alguien nos dice "es dificil pero saldrás" ya estamos mentalizandonos a que no lo vamos a superar pronto!!! yo recomiendo a todas y todos que dejemos de aconsejarnos esa tonteria de "duele pero ya pasará" no no NOO esta mal muy mal, no nos mentalizemos a que es una situacion dificil no nos hagamos a la idea de que vamos a sufrir un mes o un año, vamos a mentalizarnos en este intante en que estamos BIEN en que tenemos y siempre siempre siempree dar las gracias por cada nuevo dia!

se que a muchas les sirve de desahogo el contar sus experiencias tragicas se que parece una forma de sacar esa espina pero no es asi! al contrario, cada que contamos una y otra vez nuestras desgracias solamente las estamos intensificando en nuestra vida, mejor visualizen lo bueno que tienen de ustedes mismas y en su vida y disfruten eso!! no les digo que se olviden de sus ex ni que los manden al diablo por que otro error gravisimo es el guardar resentimientos y el decir "pobre diablo no me merece" ese tampoco es un pensamiento positivo!! ustedes aprendan a amar por encima de todas las cosas, no piensen en quien no las ama, piensen en quien aman ustedes y sonrian sientanse plenas! es la unica forma de salir, si permanecemos tiradas en cama quejandonos y llorando nada va a cvambiar y estar dejandole todo al tiempo ahhh niñas otro error!! no podemos depender del tiempo para que cure nuestras heridas, la cura la tenemos NOSOTRAS MISMAS el tiempo no curará nada, ustedes se pueden sanar en este instante si dejan de mentalizarse a que "el desamor duele por mucho tiempo" nooo no tiene por que ser así, hagamos la diferencia

repito, no piensen en lo que NO tienen, DISFRUTEN lo que si poseen y dejen de sentir carencias en su vida sea cual sea la razon por la que las hayan cortado eso no importa ya, cambien el ahora con una sonrisa concentrense en buenos pensamientos, verán que funciona! lo digo yo que ahce unos dias deseaba morir mi ruputura es muy reciente pero hoy he decidido que ya no voy a pensar en lo malo, sigo amando a ese hombre sigo deseandolo a mi lado pero ya no me lleno la cabeza con pensamientos de "no me llamará, no me quiere no em valora" simplemente trato de llenar mi mente con buenos pensamientos y la verdad.. ME ESTA FUNCIONANDO!!!

Ver también

G
galina_9737415
9/6/09 a las 23:24

Es muy cierto lo que dices!!
si y tiene mucha razon eso se llama la ley de la atraccion si piensas cosas positivas eso atraeras a tu vida si anda pensando en todo lo malo recibiras mas de esoo
si seguimos quejandonos de nuestra situacion actual eso noS hara sentirnos peor y traeremos mas de eso
Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí
Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...
A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.
Así que si estás sentado ahí , sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todo lo que estoy pasando...Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.


R
ronda_6107325
9/6/09 a las 23:34

Si ya lo digo yo...
Yo estoy contigo tiamat23...como en uno de mis post...se acabo, se acabo, hay muchas cosas en la vida por las que disfrutar...lo que hemos pasado, pasado esta, hay que pensar que lo disfrutamos mientras estuvo, y que con ello hemos sacado muchas cosas positivas y bonitas...eso es lo que importa...y que lo hicimos por que quisimos....por eso debemos estar orgullosas, por que de todo se aprende en esta vida...y una de las cosas es esta....hay muchas cosas por haer en la vida y por las que sufrir..aunque suene meodramatico es verdad.........la vida esta llena de grandes cosas, por ver, por hacer, y por inventar...asi que chic@s animo....que lo importante es tomarse la vida como si todos los dias son un dia nuevo y no sabemos como va a terminar...pero que os quede una cosa clara....todos nos merecemos ser felices.....pero tenemos que intentarlo...

R
ritaj_6124734
10/6/09 a las :11

Ahhhhhhhhhhh que locooooooo
niñas me da gusto que vallan entendiendo mi mensaje, no se hoy me siento bien de alguna forma anoche dije "ya no más martirio" hoy me levanté de mucho mejor humor y con ganas de vivir, he tratado de aplicar a mi vida la ley de la atraccion y claro, tambien el contacto 0 y que creen que sucedio? bueno es algo minimo pero significativo, mi ex me tenia bloqueada del msn estoy segura pk el diario esta conectado y ya no lo volvi a ver en linea en dias, y justo hace un instante lo vi online en el msn, pero a los pocos segundo se volvio a desconectar.. mm eso significa que aun le importo, no se que sienta la verdad no me enfocaré en lo que el siente por que solo me he enfocado en el AMOR que yo siento y quizas esta dando resultado no lo se muy bien, pero es extraño.... ja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir