Foro / Psicología

Badoo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:47
T
tazeem_7875859
1/9/14 a las 12:19

Hola, hace mas de un mes vi que mi novio se metía en la famosa red de citas badoo y borraba el perfil cada día (lo se por sus correros) pues bien ayer lo volvio hacer por lo menos es cuando lo pillé y primero me dice que es para ver si yo también estaba en badoo y hoy me volvio a decir que lo hacia para ver que habia, para cotillear que no hacia nada que solo se conectaba unos minutos.... y yo pienso que tiene que cotillear en esa pagina que solo salen tias que van a lo que van. También tengo que decir que ya no es el mismo de antes esta más distante conmigo, apenas tenemos relaciones y casi siempre porque yo se lo digo. Que opinais y que consejo me dariais. Gracias soy nueva en esto

Ver también

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 14:59

mal rollo..
Eso lo hacia un ex mio y resulto que se estaba buscando otraa ...xk yo no le llenaba,cuidaditooo con el.

T
tazeem_7875859
1/9/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_598698799z

mal rollo..
Eso lo hacia un ex mio y resulto que se estaba buscando otraa ...xk yo no le llenaba,cuidaditooo con el.

Oju
si eso me han dicho pero por más que le pregunto y le digo siempre me dice lo mismo que no esta haciendo nada malo. muchas gracias cristina

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 22:23
En respuesta a tazeem_7875859

Oju
si eso me han dicho pero por más que le pregunto y le digo siempre me dice lo mismo que no esta haciendo nada malo. muchas gracias cristina


Es un hombre...no te lo va a decir....
para ellos todo lo q hacen estaa bien y si tu haces algo malo aunq sea una chorrada pfff ehh jajajajaj

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:29

Hola
Ni tu ni tu novio teneis confianza
El se hace badoo y aun sigues con el
Que necesitas?que tenga una orgia delante de ti?
Badoo es para ligar y conocer gente(Ligar, y algunas personas lo usaran para lo segundo, sobretodo las mujeres)
Pero badoo es para ligar, lo normal, si busca conocer gente, es que lo hablase contigo, y tu estarias al tanto
No es el caso.
El quiere ligar, y tu sigues con el

P
plamen_5861189
7/9/14 a las 11:59

Me parece que busca a alguien
Piensa y en si le das todo lo que necesita, me refiero al sexo porque está claro que esta buscando una persona, quizá no para dejarte sino para desahogarse.. Es que sintiéndolo mucho esta claro que se mete ahí para conocer a alguna mujer. Ánimo, y sino haz lo que dice la compañera.. Dale de su propia medicina

M
maura_6186605
8/9/14 a las 14:04

Hola
Métete tu en badoo, observa y verás como llegarás a pasar de el.

F
fanel_6444670
9/9/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ni tu ni tu novio teneis confianza
El se hace badoo y aun sigues con el
Que necesitas?que tenga una orgia delante de ti?
Badoo es para ligar y conocer gente(Ligar, y algunas personas lo usaran para lo segundo, sobretodo las mujeres)
Pero badoo es para ligar, lo normal, si busca conocer gente, es que lo hablase contigo, y tu estarias al tanto
No es el caso.
El quiere ligar, y tu sigues con el

Atalaya82
No entiendo yo aconseje a la chica pero a mi me dices de mi y mi pareja de badoo te has equivocado no soy yo,te has equivocado saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir