Foro / Psicología

Badoo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:47
T
tazeem_7875859
1/9/14 a las 12:19

Hola, hace mas de un mes vi que mi novio se metía en la famosa red de citas badoo y borraba el perfil cada día (lo se por sus correros) pues bien ayer lo volvio hacer por lo menos es cuando lo pillé y primero me dice que es para ver si yo también estaba en badoo y hoy me volvio a decir que lo hacia para ver que habia, para cotillear que no hacia nada que solo se conectaba unos minutos.... y yo pienso que tiene que cotillear en esa pagina que solo salen tias que van a lo que van. También tengo que decir que ya no es el mismo de antes esta más distante conmigo, apenas tenemos relaciones y casi siempre porque yo se lo digo. Que opinais y que consejo me dariais. Gracias soy nueva en esto

Ver también

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 14:59

mal rollo..
Eso lo hacia un ex mio y resulto que se estaba buscando otraa ...xk yo no le llenaba,cuidaditooo con el.

T
tazeem_7875859
1/9/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_598698799z

mal rollo..
Eso lo hacia un ex mio y resulto que se estaba buscando otraa ...xk yo no le llenaba,cuidaditooo con el.

Oju
si eso me han dicho pero por más que le pregunto y le digo siempre me dice lo mismo que no esta haciendo nada malo. muchas gracias cristina

A
an0N_598698799z
1/9/14 a las 22:23
En respuesta a tazeem_7875859

Oju
si eso me han dicho pero por más que le pregunto y le digo siempre me dice lo mismo que no esta haciendo nada malo. muchas gracias cristina


Es un hombre...no te lo va a decir....
para ellos todo lo q hacen estaa bien y si tu haces algo malo aunq sea una chorrada pfff ehh jajajajaj

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:29

Hola
Ni tu ni tu novio teneis confianza
El se hace badoo y aun sigues con el
Que necesitas?que tenga una orgia delante de ti?
Badoo es para ligar y conocer gente(Ligar, y algunas personas lo usaran para lo segundo, sobretodo las mujeres)