Foro / Psicología

Bailar con desconocidos...

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 13:10
A
an0N_961705899z
18/8/12 a las 15:06

Hola,estoy algo rallada,ayer sali con mi novio y sus amigos de fiesta,y bueno lo pasamos bastante bien,solo que mi novio no le gusta bailar y baile con los amigos.Hasta ahi bien.Mas adelante se me acerco un chico desconocido,me invito a bailar y de buena fe baile 2 min ,le dige que tenia novio ya que el queria mas,lo aparte y me fui a junt de mi novio que estaba cabreado.Ahora ya no me habla y monto 1 escena del copon.
¿Por que se pone asi?El sabe que solo esta él y ademas esa noche baile con sus amigos y no le parecio mal,solo se enfado cuando baile con el desconocido.y recalco que solo lo hice para pasarlo bien coincidio que pasaba,me invito y baile 2 min con el solo.

PD:mi novio no bailo en toda la noche,incluso cuando sus amigos lo animaban

Ver también

G
gissel_6745943
19/8/12 a las 13:10

Opinion como hombre
Hola que tal ! Mira te doy mi opinion desde mi punto de vista como hombre:
- Tu novio no se molesto que bailaras con sus amigos pues el tiene plena confianza en ellos y sabe que ellos no intentarian nada.
- Y tambien creo que hiciste mal en bailar con un desconocido pues, puede que tus intenciones no hayan sido malas pero no conoces las intenciones del otro sujeto. Ademas es muy bien sabido que bailar con otra persona en los antros es una manera de " ligar" o simplemente de tener contacto cercano con el sexo opuesto, tu nuca sabras que es lo que pretendia pero como comentas " el queria mas " se ve que no era un "inocente bailesito".
- Mi consejo: planteale a tu novio que no lo hiciste con ninguna mala intencion, dile que no volvera a pasar ( obvio tú tambien pidele lo mismo ya que él ya puso esa regla en la relacion). Si en verdad quieres a tu novio hay que hacer pequeños sacrificios, no pueden hacer lo mismo que cuando solteros, pero si hay amor ese " Sacrificio" es mas bien un "placer".Tengo 5 años con mi novia y he renunciado a muchas cosas con tal de que ella nunca tenga un mal entendido conmigo y hastal dia de hoy ha funcionado, y la verdad soy feliz, ya que nuestra relacion sigue con la misma frescura y emocion de cuando empezamos.
Mucha suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook