Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja autoestima ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:30
R
ramona_5428817
20/2/11 a las 17:15

ultimamente me sale todo mal y me da la sensacion de que la gente se rie de mi, yo ya veo que nadie se rie pero esa es la sensacion que tengo. si llamo a un amigo le pregunto que si le molesto, siempre me dicen que no claro esta, pero a mi me sigue dando la sensacion de que molesto y de que soy inoportuna, medoy cuenta que tengo que conseguir pensar en positivo y no tirarme siempre tierra encima pues asi no voy a conseguir nada pero es inevitable siempre acabo explicando a todo elm undo lo infelilz que soy y lo tonta que me siento, tengo muchos complejos y pienso que a todo el mundo le va bien y a mi me va fatal todo sobretodo en el amor he fracasado mucho, no he tenido suerte, soy buena gente y me han tomado siempre el pelo, a mis amigos les va todo genial y siento un poquito de envidia sana por ello no sé porque tengo que ser tan desgraciada ¿creeis que necesito consulta psicologica? adonde puedo acudir?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

W
wenyi_6275259
21/2/11 a las 4:26

Como me gustaria ayudarte
yo tambien paso por la misma situacion pero ni modo,espero que solo sea pasajero,te deseo mucha suerte

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 21:30
En respuesta a wenyi_6275259

Como me gustaria ayudarte
yo tambien paso por la misma situacion pero ni modo,espero que solo sea pasajero,te deseo mucha suerte

Muchas gracias
gracias ericfer, te deseo a ti también lo mejor, si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme, un cordial saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir