Foro / Psicología

Baja autoestima ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:30
R
ramona_5428817
20/2/11 a las 17:15

ultimamente me sale todo mal y me da la sensacion de que la gente se rie de mi, yo ya veo que nadie se rie pero esa es la sensacion que tengo. si llamo a un amigo le pregunto que si le molesto, siempre me dicen que no claro esta, pero a mi me sigue dando la sensacion de que molesto y de que soy inoportuna, medoy cuenta que tengo que conseguir pensar en positivo y no tirarme siempre tierra encima pues asi no voy a conseguir nada pero es inevitable siempre acabo explicando a todo elm undo lo infelilz que soy y lo tonta que me siento, tengo muchos complejos y pienso que a todo el mundo le va bien y a mi me va fatal todo sobretodo en el amor he fracasado mucho, no he tenido suerte, soy buena gente y me han tomado siempre el pelo, a mis amigos les va todo genial y siento un poquito de envidia sana por ello no sé porque tengo que ser tan desgraciada ¿creeis que necesito consulta psicologica? adonde puedo acudir?

Ver también

W
wenyi_6275259
21/2/11 a las 4:26

Como me gustaria ayudarte
yo tambien paso por la misma situacion pero ni modo,espero que solo sea pasajero,te deseo mucha suerte

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 21:30
En respuesta a wenyi_6275259

Como me gustaria ayudarte
yo tambien paso por la misma situacion pero ni modo,espero que solo sea pasajero,te deseo mucha suerte

Muchas gracias
gracias ericfer, te deseo a ti también lo mejor, si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme, un cordial saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir