Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja autoestima

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 2:33
F
fani_5497831
10/12/11 a las 22:31

Hola,Tengo 14 Años Y Sufro Mucho Porque Pienso Que todo Lo que hago es malo, no se que hacer. Cada dia me angustio mas por lo que soy. Lo Unico q quiero es morirme, porque se que nadie me quiere!!
Porfavor Ayudenmen!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

I
iraia_9183043
10/12/11 a las 23:13

Es logico que pienses asi si crees que todo lo que haces es malo
yo creo que deverias empezar por respetarte a ti y quererte mas...normalmente proyectamos nuestros problemas y frustraciones en los demas,,o sea que si tu no te respetas y no te quieres parece que nadie te respete ni te quiera,,,,no me creo que todo lo que haces este mal ,,,si no lo haces a proposito claro...yo antes hacia las cosas rapido y casi sin control y claro muchas cosas me salian mal y desde que hago las cosas y pongo toda mi atencion me salen mejor...y hace poco que acavo de descubrir que cuanto mas tranquilamente hago las cosas mas rapido me salen pa que veas....confian un poquito en ti de verdad que tengo mas años que tu y no merece la pena amargarte,,,

Mostrar más
I
ibou_8675124
13/12/11 a las 2:33

Aún eres muy joven...
¿Tienes 14 años, toda una vida por delante y lo único que piensas es en morirte?

Déjate.

Lo que tienes que hacer es prestar atención a tus estudios y forjarte un futuro, y no dejarte arrastrar por las modas o sociedad del momento, pues ese es el craso error que mucha gente comete.
Considéralo como un consejo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook