Foro / Psicología

Baja autoestima....

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 9:00
S
sixte_758689
8/5/17 a las 5:44

Hola ..
sosy una mujer de 32 años que creo que no planee bien mi vida...
no me esperaba vivir asi a mi edad.
vivo con mi esposo que aveces soy muy feliz con el y aveces siento muy pesada la convivencia con él,
rio mucho y me siento muy feliz siendo su amiga, pero como mujer no me siento muy bien,
mi autoestima no esta muy bien, en el principio de mi matrimonio mi espso me fue infiel con una mujer a la cual al parece hace un año ya no ve, pero me es muy dificil confiar en el, pense que perder a mi esposo era lo mas dificil pero no es asi, me embarace y dios decidio que se llevaria mi nena y fallecio, perderla ha sido muy doloroso para mi, mi matrimonio mejoro muchisimo tras el fallecimiento de mi hija, pero yo tengo muchas eridas internas, vivo con el trauma de no poder nunca ser madre, estoy en tratamiento con mi ginecologa, y lideando con infecciones constantes, las cuales he puesto de pretexto apar no estar intimamente con mi esposo, no me siento agusto, tengo trsiteza, quiero convivir con migo, con mi persona, quiero recuperarme, quiero aprender a ser autofeliz, dejar de lado esta dependencia, pero me cuesta mucho trabajo, he subido mucho de peso y todos los dias digo hare ejercicio pero no me alcanza el tiempo, el trabajo me consume, y las actividades del hogar el cual parece que se ensusia solo todos los dias, la falta de dinero, pero todo eso no importa tanto cuando me llevo bien con mi esposo, lo malo biene cuando llegan ami los fantas de todo lo malo que hemos vivido, siento que el me exige mucho como mujer del hogar, y siento que nada le satisface, la mujer con la que me engaño en el pasado es delgada y el siempre ha externado su preferencia por las delgadas, yo no soy asi, y eso me ha hecho no disfrutar el sexo a su lado, no soy plena sexualmente,  me siento no valorada.
como si realmente no le gustara a mi esposo, siento que esta conmigo pr que soy buena mujer, con valores y principios y rio mucho y somos muy buenos amigos, pero no es suficiente.   como lleno esos huecos dentro de mi que me hacen sentir tan vacia???

Ver también

I
iliane_9704161
8/5/17 a las 9:00

Busca tu felicidas y si él no te la da como marido...no pierdas el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook