ola! 
Os cuento tngo 14 años, no he tendio muy buenas experiencias con los chicos, más bien malas, siempre me han dejado tirada; la ultima vez 1 xico que me empezo a gustar hace pkoo , le pregunte ke si keria conmigo y me dijo ke no, me siento fea, me bajó la autoestima que ya la tenia baja de por si muchisimo... el caso es que ahora el xico ni me habla se cree que estoy pilladisima o algo y que le voy a violar o yoque se xke ni me habla ni nada y eso es lo ke + me jdio... el caso no es slo ese si no que me gusta un chico que está en dos cursos mas que yo, el año que viene se ira del colegio y adems muy lejos, me dijo su mejor amigo que no busca nada con nadie porque el año que viene se va lejos...supngo ke a sido una escusa barata de que soy fea y que no quiere conmigo...
la gente dice que soy guapa y tal , bueno lo tipico, los chicos mayores y guapos se fijan en mi amiga que es guapisima y claro en mi ya los demas, soy simpatica y me llevo bien con tdo el mundo, eso a veces lleva a confusiones, xro siempre son confusiones con los ke no quiero nada...quiero poder tener posibilidad con alguien interesante y demostrar que yo tambien puedo star con un popular , pero claro lo veo imposible, no soy suficiente xraa ese xico... ke hago? muxas gracias =(
Mostrar más