Foro / Psicología

Baja autoestima

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 13:12
A
an0N_730013199z
24/4/12 a las 12:10

hola, desde hace muchos años me sentido siempre fea y me han tratado de ello, en el colegio lo pase fatal y siempre estado acomplejada por mi fisico.Cuando cumpli 13 años me desarrolle bastante bien y vamos cambie. antes del cambio tuve una depresion que tarde 3 años en salir. mi fisico ya no me importaba, le daba mas importancia a otras cosas. pero ,desde que voy con una chica de esto hara 2 años
ella tuvo una enfermedad por su fisico, me vuelvo a sentir igual me estoy hundiendo me comparo con todo el mundo dejo de comer me miro al espejo me siento horrible, nose si mi amiga tiene algo que ver. o tal vez sea otra vez mi baja autoestima.
¿que opinais? siento si os he aburrido gracias por leerme

Ver también

I
iren_6458116
26/4/12 a las 19:10

Hola
Hola soy nueva al foro y lo unico que te puedo decir es que no estas sola yo me siento igual que tu pero pues en mi caso yo tengo 3 bebes y despues de ello no me siento igual y esto esta asiendo que mi matrimonio se caiga...
Mi consejo seria trata de ser fuerte y llenate de amistades positivaa suerte

L
lasana_9112811
27/4/12 a las 13:33

Positiva
Hola! tal vez necesitas dejar de compararte con los demas, somos seres humanos estamos llenos de defectos y virtudes, comienza a ser mas positiva hacia tu persona has ejercicio esto te ayudara a despejar tu mente, cambia tu look no te digo que exageres con tan solo un corte de cabello diferente te ara sentirte mejor, alejate de las personas que se la pasan hablando del aspecto fisico de los demas pues eso hace que tu autoestima baje.
Animo las mujeres somos bellas por naturaleza, Sonrrie siempre porque un dia sin una sonrrisa es un dia totalmente perdido. Cuidate hermosa!!!

A
an0N_730013199z
28/4/12 a las 13:10

Baja autoestimaa
muchas gracias por tu respueesta me sirve mucho que me escuchen y me den consejos sobre esto muchas graciasssss

A
an0N_730013199z
28/4/12 a las 13:11

Baja autoestima
muchas gracias por tu respueesta me sirve mucho que me escuchen y me den consejos sobre esto muchas graciasssss

A
an0N_730013199z
28/4/12 a las 13:12
En respuesta a lasana_9112811

Positiva
Hola! tal vez necesitas dejar de compararte con los demas, somos seres humanos estamos llenos de defectos y virtudes, comienza a ser mas positiva hacia tu persona has ejercicio esto te ayudara a despejar tu mente, cambia tu look no te digo que exageres con tan solo un corte de cabello diferente te ara sentirte mejor, alejate de las personas que se la pasan hablando del aspecto fisico de los demas pues eso hace que tu autoestima baje.
Animo las mujeres somos bellas por naturaleza, Sonrrie siempre porque un dia sin una sonrrisa es un dia totalmente perdido. Cuidate hermosa!!!

Baja auutoestima
gracias eso intentare hacer las comparaciones son odiosas!!!!
gracias por tus consejos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir