Foro / Psicología

Baja autoestima, ¿valdré algo?...

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 2:58
G
gerda_6525076
16/5/17 a las 5:04

¡Hola! Soy nueva aquí. Quizá mi tema no sea tan "No Hablado", ya qué es un tema por el cual pasamos todos los seres humanos, y pues, bueno, quisiera qué me respondieran y fueran tan amables conmigo en darme un consejo y ayudarme Bueno, él caso es qué, sufro de baja autoestima y depresión. Ya se ha hecho algo muy a menudo. A veces siento como si no sirviera para nada, como si fuera inservible, un estorbo para los demás... alguien qué no es buena y no sirve para absolutamente nada... También siento lo mismo con mi apariencia, me siento inconforme con respecto a eso. Pasan los días y sin darme cuenta, la tristeza crece en mí. Es como una tristeza qué no tiene explicación, a veces me levanto estando triste y sin saber el " Por qué" He querido cambiar de apariencia para sentirme bien conmigo misma, y pues... muchos más qué decir... Quisiera qué me dieran un consejo para aprender a quererme más conmigo misma, algo qué... me haga sentir mejor... Agradecería si me respondieran....

Ver también

G
gerda_6525076
16/5/17 a las 5:04

¡Hola! Soy nueva aquí. Quizá mi tema no sea tan "No Hablado", ya qué es un tema por el cual pasamos todos los seres humanos, y pues, bueno, quisiera qué me respondieran y fueran tan amables conmigo en darme un consejo y ayudarme Bueno, él caso es qué, sufro de baja autoestima y depresión. Ya se ha hecho algo muy a menudo. A veces siento como si no sirviera para nada, como si fuera inservible, un estorbo para los demás... alguien qué no es buena y no sirve para absolutamente nada... También siento lo mismo con mi apariencia, me siento inconforme con respecto a eso. Pasan los días y sin darme cuenta, la tristeza crece en mí. Es como una tristeza qué no tiene explicación, a veces me levanto estando triste y sin saber el " Por qué" He querido cambiar de apariencia para sentirme bien conmigo misma, y pues... muchos más qué decir... Quisiera qué me dieran un consejo para aprender a quererme más conmigo misma, algo qué... me haga sentir mejor... Agradecería si me respondieran....

L
loles_6501987
3/6/17 a las 2:58

Respuesta
hola chica! estoy leyendo tarde tu msj pero espero poder ayudarte en algo! efectivamente estas pasando por una baja autoestima mi recomendación es que asista a un psicológo que te ayudara con terapias! pero pienso que lo primero es que dejes de martirizarte tu misma con pensamientos que a la final no sabes si es así y te dañas a ti misma con esos pensamientos negativos! esfuerzate en controlar tus pensamientos negativos y en lugar de eso piensa positivamente! has cosas diferentes has ejercicios reunete con amigos trata de arreglarte un poco mas pero no lo hagas por las demás personas haslo por ti para sentirte mejor contigo misma amate primero tu antes que nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir