Foro / Psicología

Baja de moral, sin autoestima y sin ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las :42
E
elide_8628656
27/10/11 a las 16:46

Hola! Soy nueva aquí y me gustaría que alguien pudiera de verdad ayudarme aun que sea en muy poco.

Tengo 17 años y veo cómo estoy desperdiciando mi adolescencia con puras chorradas pero que ami me afectan muchisimo.
No tengo autoestima y es algo que lamento mucho, fisicamente me gustaría ser de otra forma, verme diferente, más guapa y no lo consigo. He intentado convencer a mis padres de una rinoplastia ya que sin esta nariz al menos mi cara cambiaría y entonces me vería guapa yo, y los demás; pero ellos no han querido ya que no entiendien como me siento.
Sé que no debería pensar así pero lo hago sin más, y sinceramente me está afectando a mi vida diaria.
No me extiendo con mis sentimientos para no alargarlo, pero si alguien puede entender mi situación y cree que puede ayudarme le estaré muy agradecida.
Gracias!

Ver también

J
javad_5500389
27/10/11 a las 18:33

Hola!
Al parecer lo que mas te preocupa es el tema de la nariz no?

Me gustaria ver una foto para ser capaz de entender mejor...

Aun asi, pienso que si de todo tu cuerpo pensas que tu nariz es fea, probablemente seas muy bonita! Ademas, los hombres no le prestan tanta atencion a las narices como a las mujeres.

Quiza solo tengas que buscar la forma de resaltar menos la nariz y mostrar mas otras virtudes.

En general, si pensas constantemente en que algo propio es feo, la gente lo ve feo; tratando de ocultarlo, lo mostras mas, y la gente al ver que te molesta, se burla

E
elide_8628656
28/10/11 a las :42
En respuesta a javad_5500389

Hola!
Al parecer lo que mas te preocupa es el tema de la nariz no?

Me gustaria ver una foto para ser capaz de entender mejor...

Aun asi, pienso que si de todo tu cuerpo pensas que tu nariz es fea, probablemente seas muy bonita! Ademas, los hombres no le prestan tanta atencion a las narices como a las mujeres.

Quiza solo tengas que buscar la forma de resaltar menos la nariz y mostrar mas otras virtudes.

En general, si pensas constantemente en que algo propio es feo, la gente lo ve feo; tratando de ocultarlo, lo mostras mas, y la gente al ver que te molesta, se burla

Crossingr,
Gracias por comentar.
Intentaré llevar a la practica lo que me has dicho, a ver si consigo poco a poco quitarme esa mania de la cabeza...

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest