Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja x ansiedad?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:06
R
rudi_5761474
27/1/11 a las 10:36

hola teng 20años y nose si se pede pedir baja x ansiedad, en el trbajo x ejemplo cuando fui me entro muxo calor y empeze asudar muxo y cmo mareo o aturdido y cn ganas de salir a la calle cn el frio, normalmente toy cmo ausente y cn malestar general sobre todo como ardoz en el estomagoy cn molestia en ls oidos y me agobio muxo en sitios muy concurridos ejem. centros comerciales trabajo metro, cercanias etc.... y ma dixo el medico q puede ser q te incubando algo o q tenga ansiedad me pregunto si abia algo q me preocupara yo dije q no aunq si, xq me da muxa verguenza oy no e ido xq al cojer el bus el metro me e puesto cmo nervioso y muy agobia a sudar y ademas siempre toy destemplao cn frioy calor. lo q me preocupa q discuti cn una amigaa, y dejamos nuestra amistad y siempre emos sido como ermanos y toy mu triste y rayao, ademas de eso, etoy mu agobiao cn mis padres, xq son muy controladores, me vijilan mis cuentas, mis movimientos, me espian casi y me agobia muxo les digo pero nada, cmo tan tb d titulares no pedo qitarles y caro euro q gasto bronca aunq ami nadie me da nada pero son asi, e optao x irme a casa d un amigo a vivir y siguen igual y me agobia mazo x mas q digo, despues yo me ablo con toda la familia y mi familia no se abla entre eyos y estoy en medio y ma fecta muxo y tb mis amigos entre eyos se yevan mal y me sueltan mierda de uno y el otro del otro y siempre ando mediando cn la gente y ami todo eso ma afecta y desde ace dos dias me encuentro asi fisicamente y nose si eso un medico lo ve cmo una causa d baja o no yo no qiero 20 dias ni na solo con 3 dias me basta ..... si me podeis decir si se lo digo cmo aki o q ago gracias¿????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Pizza de aguacate baja en hidratos: sana y buenísima!

A
an0N_607847999z
27/1/11 a las 13:06

Mi consejo es que vayas al medico y le expliques los sintomas que tienes y que es lo que te preocupa o te da miedo.
Los trastornos como las fobias, la depresion o la ansiedad, de causa psiquica, suelen tener consecuencias fisicas; escalofrios, taquicardia, sudores, sensacion de ahogo...
Lo ideal sería que tu medico de cabecera te derive a un psicologo. Este te ayudara a a reconocer tus miedos, tus problemas y a identificar tus capacidades para resolverlos.
Todos tenemos problemas, pero no dejes que te influyan negativamente los problemas de tus amigos o familiares.
Estos deben ser un apoyo para ti, como tu debes serlo para ellos.
Has de ver el lado positivo de las cosas; eres joven, tienes trabajo, familia, amigos...
No podemos elegir a la familia, pero si a los amigos.
Tenemos que aprender a convivir con nuestros padres y familia aunque no sean perfectos, porque nosotros tampoco los somos.
El hecho de que te vayas a vivir solo o con un amigo, hara recapacitar a tus padres.
Expresales que les sigues queriendo porque son tus padres, pero que ya no eres un niño, eres un hombre responsable y si siguen con esa actitud controladora, solo conseguiran que tu te distancies de ellos.
Espero haberte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2