Foro / Psicología

Bajo autoestima

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 19:35
A
an0N_542335799z
30/10/16 a las 19:28

Hola a todos ! !!ya escribi varias veces en este foroy me ayudo,hoy mi problema es que de mi separacion (mi esposo tenia otra)me siento muy poca mujer a pesar de que hay hombres que me buscan y dicen que soy atractiva no les creo ahora conoci a un chico que me dice las cosas mas lindas pero para mi son mentiras ...como puedo hacer para olvidarme del daño que me dejo mi ex?

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 21:21

enfocalo distinto:

ahora estas disfrutando el no estar con alguien que no te merecía

​la soledad es una gran oportunidad para conocerse a si mismo aceptarse y subir la autoestima.

​compartir tiempo con nuevas personas es una opcion, no una necesidad ni dependencia.

​si no hay adiccion entonces no hay daño, tu eres libre de dolor porque experimentaras la vida dandote igual si ellos mienten o no porque eso es ya un problema de ellos, basta de sufrir por gente que miente,, experimenta tu vida como tu quieras sin daño producido por nadie. la sinceridad de una persona la ves con sus hechos no con sus palabras,

 

N
nico_6516643
31/10/16 a las :48

Lo primero que debes dejar de hacer es subestimarte, entiendo que te duele, pero son cosas que ves a diario en todos los lugares. Hay muchas ocasiones donde dejan a mujeres muy hermosas y divertidas por otras que no son tan lindas como ellas. La decisión de un hombre no te describe nunca. Tienes que salir y ser capaz de seguir adelante en una nueva etapa de la vida.

Y
yare_5889401
31/10/16 a las 20:34
En respuesta a an0N_542335799z

Hola a todos ! !!ya escribi varias veces en este foroy me ayudo,hoy mi problema es que de mi separacion (mi esposo tenia otra)me siento muy poca mujer a pesar de que hay hombres que me buscan y dicen que soy atractiva no les creo ahora conoci a un chico que me dice las cosas mas lindas pero para mi son mentiras ...como puedo hacer para olvidarme del daño que me dejo mi ex?

Hola 

tu estima no debe depender de otros. ¿ Conoces la historia del billete de banco? ¿ Te cuento la historia? Imaginemos un billete de 500 euros, cual es su valor? ¿ 500 euros  de acuerdo? Ahora imaginemos que el mismo billete yo lo toma en la mano y lo arrugo. Que passa ? Cual es su valor ?Esto tiene siempre lo mismo  Valor : 500 euros ... 
So cuidate de ti ... Y sobre todo no te precipites en una nueva relacion !

ps : perdona  para las faltas, no soy Espanola

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 22:06

El tiempo lo cura todo. Deja pasar el tiempo y luego todo vendra.

A
an0N_542335799z
1/11/16 a las 2:46

Gracias a todos!!! espero con tiempo poder sentirme mejor ,creo que todos los que pasamos por eso nos sentimos asi en algun momento y mi intencion no es empezar una relacion primero quiero disfrutar de estar sola ya que estuve 12 años casada y otra vez gracias me hicieron muy bien sus comentarios!!!

A
an0N_542335799z
2/11/16 a las 18:52

Y algun consejo para dejar de compararme con la otra mujer, no pienso mucho en eso pero cuando lo hago me imagino una mujer divina perfecta y termino mirándome al espejo y siento verguenza de mi no me gustaria conocerla nunca pero lamentablemente puede ser que pase aunque pedi a mi ex que lo evite pero ella me manda mensajes provocandome no se que hacer despues de mi separacio  nunca mas vi a mi ex no se que quiere esa mujer de mi

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 19:35
En respuesta a an0N_542335799z

Y algun consejo para dejar de compararme con la otra mujer, no pienso mucho en eso pero cuando lo hago me imagino una mujer divina perfecta y termino mirándome al espejo y siento verguenza de mi no me gustaria conocerla nunca pero lamentablemente puede ser que pase aunque pedi a mi ex que lo evite pero ella me manda mensajes provocandome no se que hacer despues de mi separacio  nunca mas vi a mi ex no se que quiere esa mujer de mi

mandalos al cuerno (amablemente), nueva vida nueva gente,, para que te llama? que pretende ella los tres de barbacoa mientras ves como se amarran? no te compares ni con ella ni nadie, tu eres unica y basta con que te gustes a ti misma, divina por dentro divina por fuera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir