Foro / Psicología

Bajo el mismo patron

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:23
D
dafne_8615149
12/3/07 a las 15:33

Hola a todo el mundo!Llevo varios dias en el foro, soy nueva, y me meti aqui por un temilla que no para de reondar en mi cabeza! Me encanta que la gente me responda, leer opiniones... Parece mentira, pero... A veces te sientes tan sola qeu la gente del foro llega a convertirse en tu mejor compañia. Como os decia, al igual que a mi la gente me ayuda, tambien me gustaria poder aportar un poquito de mi a quien lo necesite, quiero sentirme útil, y si puedo ayudar en lo mas minimo... Me he metido en el foro y... La verdad, no sabia ni por donde empezar, veo tanto corazones rotos... Y todos ellos por lo mismo, y a su vez, todos ellos con la misma curacion.
Hace un apr de dias, escribi un post en el foro a una chica que acababa de romper su relacion con su pareja, y le mande un post... Como os digo, creo que esto puede ser de utilidad para TODOS LOS DEMAS CORAZONES ROTOS:


Superar una ruptura,sobretodo cuando aún hay sentimientos en ti SIEMPRE es muy duro, dificil y costoso.Pero te aseguro que SE SUPERA, con mucha voluntad y apoyo se acaba superando.
Mira... Yo en tu lugar, antes que nada hablaría con él. Dile todo lo que sientes y a ver como reacciona él. Te lo digo mas que nada, para quitarte esa espina qeu tiene, esa duda, y ya con una respuetsa definitiva empezar a hacer tu vida, tu vida sin él. Si la respuesta es que no... La verdad es que yo piensoque es mejor que no hables con él,
¿por qué? porque ello incentiva y motiva tus ilusiones y los mejor es que pases tu pena.
Lo que te está ocurriendo es NORMAL, has tenido a la persona que quieres a tu lado y ahora ha decidido irse, así que sientes lo mismo que se siente cuando se pierde a alguien, aunque se supera. Lo que pasa es que ahora debes superar el duelo, sufrir la pena y, poco a poco, ir superándola.
Ahora debes NO SER SU AMIGA, porque si lo eres, él no sabrá lo que significa perderte y, lo peor, puede empezar a verte como tal y nunca querer volver contigo, si es que queda alguna posibilidad.
Pasar por lo que estás pasando es durísimo, yo lo he sufrido también, hace mucho ya, pero debes saber que se supera. Ahora debes encontrar tu sitio en el mundo como persona independiente, que lo tienes, y construir un
proyecto propio. Debes aprender que cada uno tiene una vida y que compartir ésta con una pareja es una decisión, no una necesidad. Créemee, es el
aprendizaje más duro Pero el que mejor te lleva a la felicidad.


Un saludo enorme y mucho animo a todos.
Lucia

Ver también

M
meimei_5143430
12/3/07 a las 19:23

Buen consejo
Hola creo que lo ke le aconsejaste a la chaba es un super consejo,, lo que yo he a parendido es que cuando pasa algo es porque algo mejor vendra y que cada una de las cosas que pasan a nuestra vida buenas o mlas es para una formacion como persona para que nuestro caracter sea formado y llegar a ser unas mejores personas,, y no hay mal que por bien no benga es un dicho en mi pais MEXICO,, SALUDOS BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir