Foro / Psicología

bajon bajon bajon

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 12:56
A
ailian_6039608
23/9/10 a las 9:26

buenos días tod@s, hoy estoy de hiperbajon!! es como si necesitara q me digera olvidate de mi ya de una vez, no quiero estar contigo, he conocido a otra, ... q mal, ayer estaba superbien, a pesar de q no me contesto el sms, pero hoy tengo gans de nuevo de llorar, menuda ... mesiento, y mas por un mierda de estas caracteristicas, quiza le tengo q llamar para q me mande a lamierda de una ... vez??? uff q mal, intento no pensar, ya como mejor y duermo mejor, avanzo pero retrocedo, me jode, me molesta sentirme asi por un tio q solo quiere niñas del garamon, por un tio tan superficial.... q nos pasa'?? sera inseguridad?? q será? lo q si se es q necesitaba desahogarme como a diario jeje, me dais mucha fuerza pero a veces la cago, supongo q como me dciis algunas q es normal, encima pensar q le di lo mejor de mi, mas q a mi ex, duele, y mucho, duele cmo si te arrancaran algo, en serio, q triste, abrire los ojos?? espero por dios, es una ansiedad impresionante, es darte con un muro y no ver la realidad, quiero llorar y ya ni me salen las lagrimas, quiero reirme como siempre soy, ayer mis amigos me lo decian, tiaaa ya vas siendo tuuu, y yo decia si claro a medias, pq a veces me qedo en la hinopiaaaa pensando en el, en lo q vivimos, puff espero estar mejor a lo largo del dia, pq no quiero llamarle y las ganas me vienen, gracias chicas y animo a tod@s!! recordemos q se sale y yo particularmente he salido de peoressssss

Ver también

A
adele_7072061
23/9/10 a las 10:45

hola guapi,
solo mandarte muchos animos, hoy tampoco tengo buen dia, bueno me he levantado como hace tiempo no me levantaba de mal,pero bueno,,,,,,,,,,

te deseo lo mejor, aguanta y no le llames, k ya sabes tiene efecto revote, y despues estaras todavia peor,,,,,,venga, un suspiro de esos k no terminan, y ya........ya va pasando
no creo poder animarte hoy, no tengo animos mi para mi, jajaja, pero bueno, recuerda k ESTO TB PASARA
besitos para tod@

G
gea_6116690
23/9/10 a las 11:00

Tiempo
Llegará un punto en que abras los ojos y te des cuenta que ya no puedes más con esta situación.

Hasta las personas más masocas tienen un límite, no se puede vivir siempre con dolor, y más cuando sabes que puedes cortar por la raiz.

H
hidaya_5136628
23/9/10 a las 12:56

Princesa...
parece q nos ponemos de acuerdo...

desde hace 2 dias estoy de super bajon..y se supone q debiamos estar mejores no??. ... q el tiempo pasa..y esto no..!!

he escrito un post yo tambien con mi bajon...asi q hoy no te puedo dar muchos animos...xq lo q voy a hacer es deprimirte mas..

nena tenemos q hacer algo pa salir de esta..

yo creo q seguire luchando un poco mas..pero me rendire en breve..

mil besos amor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook