buenos días tod@s, hoy estoy de hiperbajon!! es como si necesitara q me digera olvidate de mi ya de una vez, no quiero estar contigo, he conocido a otra, ... q mal, ayer estaba superbien, a pesar de q no me contesto el sms, pero hoy tengo gans de nuevo de llorar, menuda ... mesiento, y mas por un mierda de estas caracteristicas, quiza le tengo q llamar para q me mande a lamierda de una ... vez??? uff q mal, intento no pensar, ya como mejor y duermo mejor, avanzo pero retrocedo, me jode, me molesta sentirme asi por un tio q solo quiere niñas del garamon, por un tio tan superficial.... q nos pasa'?? sera inseguridad?? q será? lo q si se es q necesitaba desahogarme como a diario jeje, me dais mucha fuerza pero a veces la cago, supongo q como me dciis algunas q es normal, encima pensar q le di lo mejor de mi, mas q a mi ex, duele, y mucho, duele cmo si te arrancaran algo, en serio, q triste, abrire los ojos?? espero por dios, es una ansiedad impresionante, es darte con un muro y no ver la realidad, quiero llorar y ya ni me salen las lagrimas, quiero reirme como siempre soy, ayer mis amigos me lo decian, tiaaa ya vas siendo tuuu, y yo decia si claro a medias, pq a veces me qedo en la hinopiaaaa pensando en el, en lo q vivimos, puff espero estar mejor a lo largo del dia, pq no quiero llamarle y las ganas me vienen, gracias chicas y animo a tod@s!! recordemos q se sale y yo particularmente he salido de peoressssss