Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bajón inesperado...

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 5:36
A
aduna_8989913
9/10/10 a las 20:16

¡Hola a todos!¿cómo lo llevais?espero que todo vaya a mejor para todos y que poco a poco esteis recuperando la ilusión y esperanza.
En mi caso es así, hace ya mes y medio que no se nada de él, le borré de todos los lugares y tengo contacto cero (él tampoco se ha puesto en contacto conmigo en este tiempo y tampoco creo que lo haga ya después de este tiempo).Con lo cual estoy tranquila.El caso es que hacía bastante que ya no me ponía a pensar, es más últimamente he estado bastante contenta, valorando lo que tengo y sabiendo que soy más feliz sin él que cuando estaba con él y vivía en incertidumbre, insegura.Al menos ya duermo tranquila.
Incluso me he fijado en otro chico y la verdad es que no creía que esto fuera posible y menos tan pronto.
Pero el caso es que hoy, se me han juntado varias cosas y también me he acordado de lo que había y creo que eso ha sido el detonante, me ha entrado la llorera.
¿Esto es normal?
Porque yo creía que ya tenía bastante controlada la situación y hoy exploté...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este perrito se queda dormido en el sitio más inesperado!

N
nermin_5307596
10/10/10 a las :17

Ánimo
Es absolutamente normal. Ha pasada muy poco tiempo.

Te felicito, son muy pocas las mujeres que de tajo borran con lo que les recuerda la relación.

Enfócate en todo lo que has logrado y cómo ahora tu vida es mejor.

Las lágrimas limpian nuestra alma, así que no las reprimas, déjalas fluir.

Bendiciones,

Mostrar más
A
aduna_8989913
11/10/10 a las 12:07

Bajón inesperado...
Gracias por las respuestas! creía que esto ya no me pasaría aunque veo que estaba equivocada.Supongo que tiempo al tiempo...
Gracias por los animos, no se que haría yo sin este foro! de verdad!

O
ouiame_7844580
11/10/10 a las 21:39
En respuesta a aduna_8989913

Bajón inesperado...
Gracias por las respuestas! creía que esto ya no me pasaría aunque veo que estaba equivocada.Supongo que tiempo al tiempo...
Gracias por los animos, no se que haría yo sin este foro! de verdad!

Te admiro!
Te admiro de la fuerza que tienes para no tener contacto con él, yo no puedo, hace un mes y medio que me dejo, y la verdad es que si yo no le digo nada, él tampoco aguanta al menos hasta ahora mas de 3 dias sin saber de mi... no se que hacer, si seguir asi, o intentar contado cero... no consiguido superarlo, ni avanzar ni nada de nada... me siento estancada...
De verdad tienes muchas fuerza, es normal que tengas algun bajon es todo muy reciente, pero sigue asi!!!
Muchos animos!!!

Mostrar más
A
aduna_8989913
11/10/10 a las 22:32
En respuesta a ouiame_7844580

Te admiro!
Te admiro de la fuerza que tienes para no tener contacto con él, yo no puedo, hace un mes y medio que me dejo, y la verdad es que si yo no le digo nada, él tampoco aguanta al menos hasta ahora mas de 3 dias sin saber de mi... no se que hacer, si seguir asi, o intentar contado cero... no consiguido superarlo, ni avanzar ni nada de nada... me siento estancada...
De verdad tienes muchas fuerza, es normal que tengas algun bajon es todo muy reciente, pero sigue asi!!!
Muchos animos!!!

Muchas gracias!
Pues si te soy sincera a mi el contacto cero es lo que me ha animado a continuar día a día, me sentía como tu, la relación no avanzaba es más yo creo que iba a peor a pesar de que yo ponía todo de mi parte, porque él se ve que se dedicaba a recolectar chicas por si alguna le fallaba tener a otra u otras de repuesto...Al principio del contacto cero pensé que si el no se ponía en contacto conmigo después de todo lo ocurrido, es que realmente no le importaba tanto y al parecer ha sido así, él nunca ha intentado contactar conmigo, supongo que al ser hombre y borrarle de todos las redes sociales y demás su ego ha salido herido, pero peor lo he pasado yo y nunca ha estado ahí...
Te digo una cosa, si algo he aprendido en este tiempo es que tenemos que querernos nosotras y ser o intentar ser lo más felices que podamos día a día.
Mucho ánimo y no dejes que te tome el pelo,que seguro que vales mucho como para que te trate así!

Mostrar más
O
ouiame_7844580
11/10/10 a las 23:00
En respuesta a aduna_8989913

Muchas gracias!
Pues si te soy sincera a mi el contacto cero es lo que me ha animado a continuar día a día, me sentía como tu, la relación no avanzaba es más yo creo que iba a peor a pesar de que yo ponía todo de mi parte, porque él se ve que se dedicaba a recolectar chicas por si alguna le fallaba tener a otra u otras de repuesto...Al principio del contacto cero pensé que si el no se ponía en contacto conmigo después de todo lo ocurrido, es que realmente no le importaba tanto y al parecer ha sido así, él nunca ha intentado contactar conmigo, supongo que al ser hombre y borrarle de todos las redes sociales y demás su ego ha salido herido, pero peor lo he pasado yo y nunca ha estado ahí...
Te digo una cosa, si algo he aprendido en este tiempo es que tenemos que querernos nosotras y ser o intentar ser lo más felices que podamos día a día.
Mucho ánimo y no dejes que te tome el pelo,que seguro que vales mucho como para que te trate así!

Tienes razon...
Si tienes razon, se que deberia estar en contacto cero al menos por mi... pero supongo que no he perdido la esperanza de volver o de si no le digo nada se olvidara de mi, esta claro que si me quiere volvera hablemos o no... voy a ver si lo consigo, aunque todavia tenemos cosas pendientes de las que hablar...piso, etc... ojala lo consiga, pq en la vida me habia sentido tan tan mal, tan hundida y tan sola... nunca pense que podria llegar a estar tan mal, es horrible este sentimiento.
Te admiro!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!

Mostrar más
A
aduna_8989913
12/10/10 a las 5:36
En respuesta a ouiame_7844580

Tienes razon...
Si tienes razon, se que deberia estar en contacto cero al menos por mi... pero supongo que no he perdido la esperanza de volver o de si no le digo nada se olvidara de mi, esta claro que si me quiere volvera hablemos o no... voy a ver si lo consigo, aunque todavia tenemos cosas pendientes de las que hablar...piso, etc... ojala lo consiga, pq en la vida me habia sentido tan tan mal, tan hundida y tan sola... nunca pense que podria llegar a estar tan mal, es horrible este sentimiento.
Te admiro!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!

.
Te entiendo, a mi me quedaron muchas cosas por decirle.Estuve pensando en mandarle un mail o algo así para decirle todo aquello que me quedó por decirle pero como me dijeron aquí él sabía de sobra lo que yo sentía y si alguien tenía que darme explicaciones de algún tipo era él y nunca lo ha hecho así que a estas alturas no espero que lo haga ni mucho menos...perdió mi respeto hace mucho tiempo.
Eso de no tener contacto con él por miedo a perderle a mi me pasó al principio pero si te quiere siempre va a estar ahí,creo que las cosas son así...
Mucho ánimo y suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dejar a mi novio o no...confundida
por: aduna_8989913
4 respuestas 4
|
5 de junio de 2012 a las 12:02
A
Tengo novio y sigo comiendome la cabeza por mi ex
por: aduna_8989913