En respuesta a ouiame_7844580
Te admiro!
Te admiro de la fuerza que tienes para no tener contacto con él, yo no puedo, hace un mes y medio que me dejo, y la verdad es que si yo no le digo nada, él tampoco aguanta al menos hasta ahora mas de 3 dias sin saber de mi... no se que hacer, si seguir asi, o intentar contado cero... no consiguido superarlo, ni avanzar ni nada de nada... me siento estancada...
De verdad tienes muchas fuerza, es normal que tengas algun bajon es todo muy reciente, pero sigue asi!!!
Muchos animos!!!
Muchas gracias! 
Pues si te soy sincera a mi el contacto cero es lo que me ha animado a continuar día a día, me sentía como tu, la relación no avanzaba es más yo creo que iba a peor a pesar de que yo ponía todo de mi parte, porque él se ve que se dedicaba a recolectar chicas por si alguna le fallaba tener a otra u otras de repuesto...Al principio del contacto cero pensé que si el no se ponía en contacto conmigo después de todo lo ocurrido, es que realmente no le importaba tanto y al parecer ha sido así, él nunca ha intentado contactar conmigo, supongo que al ser hombre y borrarle de todos las redes sociales y demás su ego ha salido herido, pero peor lo he pasado yo y nunca ha estado ahí...
Te digo una cosa, si algo he aprendido en este tiempo es que tenemos que querernos nosotras y ser o intentar ser lo más felices que podamos día a día.
Mucho ánimo y no dejes que te tome el pelo,que seguro que vales mucho como para que te trate así!
Mostrar más