Foro / Psicología

bajoncillosss pero bien!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
ailian_6039608
27/9/10 a las 10:13

de lunes, el peor día de la semana pero bueno...
he pasado un finde como hace mogollon de tiempo q no lo pasaba, y asumiendo q no va a volver, hable con el el sbado para pedirle perdon por haberle insultado, y decirle q si le parecia bien q qedaramos nosotros para las cosas, pero esta vez sin enrollarnos claro, eso no se lo dige pero lo pense, yo le voy a ovlver loco, pq tan pronto le digo q me las de su amigo como q voy yo, esto me pasa pq me cuesta asumirlo, pero bueno en ello estoy, un mes ya y pico de esto, el cso es q cuando salgo me lo paso genial y le echo de menos pero tampoco en plan me muero, pero si q tengo q aprender a estar sola q me cuesta un monton, prometi no hablar mas en el foro de este tipo, pero bueno... ya tengo mas claro cada dia q no volvera, esq lo se, y tengo q salir para adelante y no pensar mas en el.
y mis cosas pues nda ya me las dara cuand osalga un dia del gim entre semana, eso me dijo.
yo acepte. ainss como cuesta superar una ruptura hay q ...

Ver también

G
gea_6116690
27/9/10 a las 10:22


Dicen que lo más importante es estar ocupada y rehacer tu vida (a nivel de amigos, hobbies, familia, etc) para así estar más optimista y no pensar que estás sola.

Ánimo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram