Foro / Psicología

Balance de fin de año

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 21:36
A
an0N_783128899z
20/11/11 a las 23:28

Hola a todos los que pasen por aqui!! . Bueno .. es una tarde lluviosa aca en Argentina; y es la tipica atmosfera de reflexion .... No puedo creer la paz interior que estoy viviendo en este preciso momento ; y quiero sacarlo .
Pase dos años de mierda sinceramente, 2010 convivencia fallida .. el resulto ser un psicopata que me amenazaba que se iba a matar si lo dejaba , depresion, psicologa y psiquitra, baje como 8 kilos de golpe, me echaron del laburo ...y a finales de dic del 2010 conozco al h ombre .. que ERA .. el HOMBRE , the one .. el que me iba a rescatar de todos mis pesares .. y comienzo una relacion divinaaaaa ... hasta los 6 meses que descubro que estaba saliendo con otra a la par .. esto fue en julio de este año .. ; sigo sin conseguir laburo y llego a este mes aprobando las materias de l a facu .. a sangre y lagrimas .. vuelvo a subir de peso y me paso ... ajjaj ahora estoy redonda como circunferencia .. pero ..Hoy .recien hoy me di cuenta de algo ... deje de compadezerme de mi misma y mis malas experiencias y veo que a pesar de todo .... YO SEGUI ADELANTE y llore, adelgaze , engorde, no dormi, sufri y padeci ... pero SEGUI , NO AFLOJE NUNCA .. y aca estoy ..con paz interior, de esa que sentis solo pocas veces .. de esa que es especial .

Ojala que si alguien esta pasandoto un mal momento ahora y siente que nunca se va a terminar ; segui .. cuando sientas que no podes levantarte , no lo hagas ... segui en arrastrandote, pero SEGUI! porque como bien dice el dicho .. "NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.."
Nadie esta exepto de que le pasen cosas malas , algunas las podremos evitar y otras no .. pero ninguna te mata si seguis.


Buenas Vibras para todos!!!

Ver también

A
an0N_783128899z
28/11/11 a las 21:36

para enmascarada 31
Hola!! Me alegro que te haya servido!! no hay nada que agradecer!! Se lo que es sentir esa angustia y la nececidad de sentirte identificada con alguien que pueda entenderte y poder .. ver un lado positivo ( que toda situacion lo tiene).
Fuerza y que esa sonrisa dure en tu cara!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram